Elche propiedad en venta

Elche propiedad en venta

Elche propiedad en venta

Comprar en Elche propiedad en venta es una excelente opción si tu propósito consiste en vivir en una hermosa ciudad milenaria que:

    ·está afianzada económica y empresarialmente

    ·cuenta con preciosos espacios naturales: el Rio Vinalopó, el Palmeral, El Hondo, …

    ·Sus fabulosas playas, algunas con Bandera Azul y casi vírgenes, son ideales para pasear

    ·Tiene soleados inviernos propios de la Costa Blanca

    ·Dispone de una larga e interesante trayectoria cultural

Elche es una de las localidades más importantes de la Costa Blanca en la que se vive cómodamente porque dispone de todos los servicios necesarios. Basa su riqueza económica en la industria del calzado que exporta a toda Europa. La ciudad está atravesada por el Río Vinalopó que, aunque cuenta con un pequeño caudal, sirve para el riego de todos los campos de cultivo de su entorno. Te sorprenderá el fabuloso bosque de palmeras que rodea a la ciudad. El Palmeral de Elche, con más de 200.000 ejemplares de palmeras, está considerado Patrimonio de la Humanidad. El Parque Natural del Hondo es otra de sus perlas naturales más preciosas. Te impactará este magnífico paraje natural de alto valor ecológico en el que habitan numerosas especies de aves acuáticas.

Elche también dispone de nueve kilómetros de playas, caracterizadas por sus arenas suaves y sus aguas templadas y transparentes. El excelente clima de Elche, donde los inviernos son soleados y alegres, te permite pasear por la orilla del mar mientras te bronceas en cualquier época del año.

Si buscas en Elche propiedad en venta, descubre en nuestra web las magníficas casas que te ofrecemos

Si buscas en Elche propiedad en venta, contacta con SMART PROPERTIES y cuéntanos qué tipo de inmueble necesitas. Te ofrecemos una magnífica selección de chalets, casas de campo, lujosas villas independientes, parcelas, naves industriales, … También contamos con interesantes viviendas en exclusiva que solamente nosotros te ofrecemos. Comprobarás los materiales de calidad que han sido utilizados para la construcción de los inmuebles que te ofrecemos. Si necesitas realizar alguna reforma en tu nueva casa, independientemente de la magnitud de la misma, nosotros te ofrecemos a personal cualificado y de confianza que realizará todas aquellas modificaciones que desees. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Te sorprenderá la extensa relación de parcelas en Elche, con distintas superficies y características, que están situadas en el entorno de la localidad y que te permitirán construir una vivienda totalmente personalizada. Además, si lo deseas, en SMART PROPERTIES te ofrecemos nuestro servicio de Arquitectura y Construcción. En este departamento contamos con personal especializado en tramitar documentación técnica y legal y solicitar las oportunas licencias de construcción. Además, también diseñaremos la casa de tus sueños ajustándonos a todos tus deseos.

Contacta con SMART PROPERTIES y te ofreceremos en Elche propiedad en venta de ensueño

SMART PROPERTIES tiene en Elche propiedad en venta que se adapta a tus exigencias. Visita nuestra web y comprobarás nuestra amplia gama de viviendas en Elche, Guardamar del Segura, La Marina, Torrevieja, San Fulgencio, Dolores, Ciudad Quesada, Rojales, …

Rellena el formulario de contacto o envíanos un email a sales@smartinmo.com y nos pondremos en contacto contigo. Nuestras oficinas están ubicadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfono: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 91 99 28 | +34 688 26 54 06

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp