Chalets independientes en venta en La Marina Urbanización

Chalets independientes en venta en La Marina Urbanización

Chalets independientes en venta en La Marina Urbanización

En Smart Properties somos especialistas en chalets independientes en venta en La Marina Urbanización. Contamos con más de 120 viviendas en esta maravillosa área de la Costa Blanca (Alicante).

La Marina Urbanización es un lugar con mucho encantado situado al interior de la provincia de Alicante, cerca de otros pueblos mediterráneos como: Algorfa, San Fulgencio, Daya Vieja, Daya Nueva, Benijófar y Formentera del Segura. A pesar de situarse al interior de la Costa Blanca, La Marina se ubica a pocos kilómetros del mar.

Si eres un amante de la playa, en nuestros chalets independientes tendrás la oportunidad de vivir en una propiedad situada en una zona tranquila y calmada, a menos de 10 minutos conduciendo del mar. En poco tiempo estarás disfrutando de las playas doradas más cercanas a La Marina: Playa de La Mata, Playas de Torrevieja, Guardamar del Segura y Orihuela Costa.

Todas estas playas se caracterizan por ofrecer a sus bañistas unas aguas cristalinas y unas arenas muy finas. Uno de los aspectos más importantes de estas playas es que todas cuentan con bandera azul. Se trata de un distintivo, otorgado por un jurado europeo, que garantiza calidad en sus aguas y servicios (aseos, servicios sanitarios, papeleras…).

Chalets independientes en venta en La Marina Urbanización con terraza, jardín y piscina privada

Nuestros maravillosos chalets independientes en venta en La Marina Urbanización incorporan todas las comodidades necesarias para mejorar la calidad de vida y bienestar de sus propietarios.

Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte un chalet independiente con terraza para que puedas organizar esas reuniones familiares que tanto te gustan y que empiezan por la mañana y terminan por la noche con una deliciosa cena.

Si tienes niños o mascotas, te ofrecemos unos fabulosos chalets independientes en La Marina con jardín para que disfruten de horas y horas de diversión.

Para combatir el calor de verano de la Costa Blanca, disponemos de excelentes chalets independientes con piscina privada. ¡Refréscate cada día!

¿Y si disfrutas de todas estas comodidades en una misma vivienda? En Smart Properties tenemos la casa de tus sueños en La Marina Urbanización. Un chalet independiente con terraza, jardín y piscina priva.

¿Buscas la casa de tus sueños en la Costa Blanca? Descubre nuestros chalets independientes en venta en La Marina Urbanización

Si estás buscando una inmobiliaria en San Fulgencio para que te ofrezca la casa de tus sueños en la Costa Blanca, ponte en contacto con Smart Properties. Tenemos unos fantásticos chalets independientes en venta en La Marina Urbanización que cumplirán con todas tus expectativas.

Nuestros agentes inmobiliarios te esperan en su oficina para ofrecerte más información sobre nuestras propiedades en venta. Ven a Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España) y quedarás encantado con el trato personal recibido.

Si no puedes desplazarte a nuestra oficina en San Fulgencio, te facilitamos otras vías de contacto:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

Esperamos recibir noticias tuyas muy pronto.

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp