Chalets en venta en San Fulgencio

Chalets en venta en San Fulgencio

Chalets en venta en San Fulgencio

Si deseas vivir en España, pero no quieres renunciar a las costumbres de tu país, SMART PROPERTIES te ofrece la solución perfecta: Disponemos de fabulosos chalets en venta en San Fulgencio.

La Costa Blanca es el lugar soñado por miles de europeos para disfrutar de largas vacaciones o vivir después de la jubilación. Les atrae su maravilloso clima y la luminosidad especial de su cielo.

San Fulgencio es una bonita población que no supera los ocho mil habitantes. Su ambiente apacible y alegre, junto a un estilo de vida saludable resulta un gran atractivo para los habitantes de otros países.

Esta pequeña localidad se caracteriza porque es el pueblo con mayor proporción de residentes foráneos de España. Por ello, en lugar del español, es el inglés el idioma predominante. Es habitual escuchar en sus calles a sus habitantes hablando diferentes idiomas.

La razón de esta circunstancia es que casi el ochenta por ciento de la población es procedente de otros países europeos, como el Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia, Noruega, …

De hecho, más de la mitad de los habitantes de San Fulgencio es de origen británico.

En su mayoría son ciudadanos jubilados que han instaurado sus costumbres británicas en este bello rincón de la Costa Blanca, donde proliferan los pubs y los comercios con productos foráneos.

Chalets en venta en San Fulgencio, la mejor opción para relajarte en vacaciones

¿Te imaginas este otoño saboreando un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas mientras tomas el sol junto a la piscina de tu nueva casa? Visita nuestros chalets en venta en San Fulgencio y harás realidad tus ilusiones.

Los agradables paseos por los alrededores de San Fulgencio te permitirán observar sus dorados campos de cereales o deleitarte con el suave aroma a azahar de sus plantaciones de cítricos.

Si deseas comprar un chalet en la Costa Blanca Sur de España, la Urbanización La Marina es un rincón paradisiaco que te cautivará.

SMART PROPERTIES te ofrece una extensa gama de chalets individuales, chalets adosados o semi adosados con piscina privada o comunitaria para que escojas en función de tus preferencias.

Te ofrecemos propiedades de obra nueva o de reventa.

SMART PROPERTIES dispone de un departamento de arquitectura y construcción donde te facilitamos todos los trámites relacionados con los permisos y proyectos de reforma o ampliación de tu nueva casa.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso de aquellas reformas que desees realizar en tu nuevo chalet para otorgarle tu carácter personalizado.

¿Deseas más información sobre nuestros chalets en venta en San Fulgencio?

Si estás interesado en nuestros chalets en venta en San Fulgencio, visita nuestra web y comprobarás que disponemos de una extensa gama de villas.

También te ofrecemos chalets de obra nueva y de reventa en Elche, Guardamar del Segura, Benijófar, Algorfa, …

No dudes en contactar con nosotros y te ampliaremos la información que necesites sobre las villas que te resulten de interés.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfono: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp