Casas ganga en venta en Guardamar del Segura

Casas ganga en venta en Guardamar del Segura

Si aún no dispones de tu vivienda vacacional en la Costa Blanca es porque quieres. En Smart Properties ofrecemos un catálogo de casas ganga en venta en Guardamar del Segura a precios increíbles.

Si estás buscando una inmobiliaria que te ofrezca una vivienda de calidad a un precio muy competitivo, Smart Properties es tu agencia inmobiliaria. Ofrecemos todo tipo de apartamentos, parcelas y adosados en Guardamar a PRECIOS REDUCIDOS y con todo lujo de comodidades incluidas:

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Piscina comunitaria
  • Balcón
  • Terraza
  • Solárium
  • Y mucho más

Con Smart Properties no te verás obligado a desembolsar una cantidad ingente de dinero para adquirir la casa mediterránea de tus sueños. Si accedes a nuestro catálogo de propiedades ganga en Guardamar del Segura comprobarás que lo que estás leyendo es cierto: apartamentos con vistas al mar por tan solo 72.000€, adosados con piscina y terraza por 140.000€… Ponte en manos de nuestros profesionales y ellos te ofrecerán la casa que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

Casas ganga en venta en Guardamar del Segura, un lugar perfecto para disfrutar del verano

Comprando una de nuestras estupendas casas ganga en venta en Guardamar del Segura vivirás en un lugar paradisíaco de la Costa Blanca. Guardamar del Segura ofrece todo lo que una persona necesita para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Por un lado, la ciudad goza de un clima mediterráneo fabuloso. El sol suele ser el protagonista diario, acompañado con temperaturas cálidas y suaves. Por otro lado, las playas de Guardamar hacen de la ciudad otro atractivo turístico. En Guardamar del Segura te esperan playas de agua transparente y arena fina. Un aspecto importante es que las playas de Guardamar cuentan con “bandera azul”, distintivo que otorga un jurado europeo a aquellas playas de calidad por sus aguas y servicios.

Muy cerca de nuestras viviendas baratas en venta en Guardamar se localizan restaurantes, comercios, farmacias o supermercados. Con Smart Properties podrás comprar una vivienda con fácil y rápida conexión a todos los servicios.

Si eres un apasionado de deportes como, por ejemplo, el golf, deberías saber que a pocos kilómetros de Guardamar se encuentran fabulosos clubes de golf: La Finca Golf (Algorfa), La Marquesa Golf (Ciudad Quesada), Villamartin Golf (Orihuela Costa), etc.

Contacta con nosotros y descubre nuestras sorprendentes casas ganga en venta en Guardamar del Segura

Smart Properties te invita a conocer más en profundidad las características de nuestras casas ganga en venta en Guardamar del Segura. Uno de nuestros agentes inmobiliarios en La Marina – San Fulgencio te asesorará en todo momento la mejor vivienda para ti.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto web o escoger una de la siguientes vías de contacto:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España.

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34966 919 928 | +34 688 265 406

Casas baratas en venta en Guardamar del Segura

¿Sabías que las propiedades en la Costa Blanca son cada vez más demandadas? Cada vez son más los clientes que deciden confiar en Smart Properties para adquirir casas baratas en venta en Guardamar del Segura. Con una segunda residencia en este lugar lograras llevar el estilo premium de vida del que ya presumen numerosos europeos.

El clima en Guardamar del Segura te invitará a tener una vida más confortable y cómoda. El frío nunca será un problema para ti gracias al cálido sol mediterráneo. De hecho, los más atrevidos se sumergen en las cristalinas aguas de las playas de Centro, Moncaio o La Roqueta en las temporadas de invierno. Esto se debe a que la climatología en la Costa Blanca es incomparable a la del resto de España o Europa.

¡Aprovecha el clima veraniego para encontrar nuevas experiencias en tu vida! Residir en una zona tan privilegiada como la Costa Blanca es algo que no cualquiera se puede permitir. Tú podrás realizar este sueño y divertirte con una mayor actividad de ocio. Ten presente los numerosos campos de golf de gran prestigio que se ubican cerca de esta localidad pesquera. El más cercano siempre será La Marquesa Golf, aunque en la pedanía de Orihuela Costa encontrarás muchos más.

¡Echa una ojeada a las casas baratas en venta en Guardamar del Segura con el precio más justo de la zona!

¡Invierte en casas baratas en venta en Guardamar del Segura ahora! En nuestro catálogo encontrarás una oferta de viviendas de lo más atractivas. Además, el precio de venta de cada una se ajusta al mercado de la zona. Para residir en España estas residencias son perfectas por ofrecer las mismas calidades que encontrarías en residencias premium: gran amplitud, piscina y cercanía a la playa.

Al pasar tus días en Guardamar del Segura sentirás cómo la vida se vuelve más pausada. Te alejarás del estrés de las ciudades, pero sin prescindir de las comodidades. De hecho, en la localidad encontrarás todo tipo de servicios cerca de nuestros hogares. La tranquilidad de acomodarte en el salón, tumbarte en el sillón y olvidarte de todos los problemas sólo la conseguirás gracias a nosotros.

¡En Smart Properties te queremos informar sobre las casas baratas en venta en Guardamar del Segura!

¿Necesitas más información sobre las casas baratas en venta en Guardamar del Segura? No dudes en contactar con nosotros. Para un mayor compromiso te atenderemos de manera individualizada. Con total tranquilidad nos contarás tus necesidades y ahondaremos en ellas. Sólo así podremos brindarte la ayuda más completa que jamás te hayan ofrecido.

Además, nos aseguraremos de mostrarte la oferta de viviendas que justamente estés buscando. De esta manera te lograremos ahorrar mucho de tu valioso tiempo.

Oficina calle Amsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp