Casas en venta urbanización La Marina

Casas en venta urbanización La Marina

Casas en venta urbanización La Marina

Desde hace algunas décadas La Marina es uno de los lugares elegidos por habitantes del norte de Europa para pasar largas temporadas de vacaciones disfrutando del sol y de una vida relajada. En SMART PROPERTIES te ofrecemos una interesante selección de casas en venta urbanización La Marina. Esta moderna urbanización se ha construido teniendo en cuenta todos los servicios exigidos por el estilo de vida actual. Podrás mudarte a vivir a la Costa Blanca y disfrutar de todas las infraestructuras necesarias para vivir con total comodidad.

Su excelente ubicación permite a sus vecinos vivir en un entorno agradable y con un fácil acceso a los lugares de mayor interés:

    ·El Aeropuerto internacional de Alicante

    ·El campo de golf

    ·Las maravillosas playas de la Costa Blanca de España

    ·Las ciudades más relevantes del entorno: Elche, Alicante, Guardamar, …

En el cercano aeropuerto de Alicante operan numerosas compañías aéreas que comunican a la Costa Blanca con todos los puntos de Europa. Existe un amplio abanico de vuelos diarios internacionales a precios muy competitivos.

El popular y afamado Club de Golf “La Marquesa”, se ubica en Ciudad Quesada, a tan sólo tres kilómetros de La Marina. En este campo de golf de 18 hoyos podrás divertirte en las templadas mañanas del invierno español junto a tus amigos.

Te sorprenderá la cercanía con las extensas playas de Guardamar del Segura, que se encuentra a 5 kilómetros de la Urbanización La Marina. Te encantarán sus aguas cálidas y transparentes ideales para practicar tus deportes acuáticos favoritos.

¿En qué tipo de casas en venta urbanización La Marina te gustaría vivir?

En SMART PROPERTIES contamos con una variada cartera de casas en venta urbanización La Marina. Cuéntanos como es tu casa ideal. Nos encantará escucharte para realizar un perfil de la vivienda de tus sueños. De esta forma, te ofreceremos una estudiada selección de aquellas propiedades que te puedan resultar interesantes.

Disponemos de viviendas de obra nueva y de reventa, principalmente chalets, bungalows, apartamentos, … Seguro que contamos con la casa que estás buscando.

También podemos ofrecerte terrenos de diferentes superficies que están situados en distintos puntos de La Marina, Elche, Guardamar del Segura, Rojales, … Te permitirá construir tu casa totalmente personalizada rodeada por el jardín de ensueño que siempre has deseado. En SMART PROPERTIES contamos con un departamento de construcción. Si deseas construir tu propia casa o necesitas reformar o ampliar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal está altamente capacitado para dar forma a tus deseos y acondicionar tu casa para que cumpla con todas tus necesidades.

¿Deseas visitar nuestras casas en venta urbanización La Marina?

Si estás interesado en visitar alguna de nuestras casas en venta urbanización La Marina, contacta con nosotros. Estaremos encantados de acompañarte para explicarte ampliamente todas las características y las ventajas que cada vivienda te ofrece. Te encantará comprobar la fluidez con que hablamos tu idioma. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con una gran profesionalidad y te informarán sobre todas las cuestiones que desees relacionadas con la compra de una propiedad en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com Te esperamos en nuestras oficinas sitas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 Sa Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp