Casas en Venta en Urbanización La Marina Alicante

Casas en Venta en Urbanización La Marina Alicante

Preguntas frecuentes sobre la compra de casas en la urbanización La Marina en San Fulgencio

A través de este artículo a modo de preguntas frecuentes, desde Smart Properties queremos ayudarte durante todos los pasos del proceso de compra.

Es crucial tener claro desde el principio cuánto nos costará comprar una propiedad en España. Es igualmente importante tener claro cuáles serán los gastos del día a día de nuestra vivienda. Es tu responsabilidad hacer cuentas y saber manejar las cifras, en lugar de depender de la información que nos aporten terceras personas.

En este artículo, sin embargo, desde Smart Properties te aportamos información acerca de otros aspectos que es conveniente que conozcas si estás interesado en comprar vivienda en España:

¿Cómo me organizo para visitar las propiedades que me interesan en España?

Está muy bien investigar. Echar un vistazo a páginas de internet, a catálogos de inmobiliarias, o a portales inmobiliarios internacionales. Sin embargo, no hay nada como visitar la zona y hacer una prospección de las propiedades que nos interesan "sobre el terreno"

Te recomendamos que reserves tus billetes de avión con antelación un poco para conseguir el mejor precio. La mayoría de los aeropuertos europeos poseen líneas de bajo coste que vuelan a los aeropuertos de Alicante, Murcia o Valencia.

¿Cuánto tiempo debo quedarme en España para ver propiedades?

Recomendamos encarecidamente que no pases más que dos o tres días viendo inmuebles. Es mejor ver una selección de 10 casas que cumplan tus requisitos precisos, y que luego vuelvas a tu casa a pensar tranquilamente en lo que has visto.

¿Cómo reservo una propiedad que me ha gustado?

Si ves una propiedad que realmente te interesa, puedes pedir al dueño una reserva de 24 horas. Esto no cuesta nada y no hay ninguna obligación de comprar. Es sencillamente una fórmula que permite que puedas consultar tu decisión con la almohada sin el temor de que llegue otro comprador y te la quite.

¿Qué cantidad debo pagar como depósito para reservar una propiedad en España?

Cuando hayas encontrado tu propiedad ideal, te será requerido que pagues un depósito no reembolsable de unas cantidades que oscilan entre los 3.000 € a 6.000 €. Esto garantizará la retirada de la propiedad del mercado inmobiliario. Este depósito forma parte de un contrato legal, que mantiene el precio de la propiedad según lo acordado en el momento de pagar el depósito y garantiza que la vivienda no subirá de precio.

Esta suma es parte del costo de la casa y no es un pago adicional. O bien será deducido del precio de la vivienda o devuelto a la finalización de la venta.

Esta suma se paga directamente al constructor o promotor y un recibo será emitida a tu nombre. La mayoría de los constructores podrán aceptar este pago en la forma de un cheque personal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo.

¿Cómo comienza el proceso de compra?

Todo comienza con la elaboración de un contrato de compraventa, con tu aceptación y firma. Es recomendable que un experto eche un vistazo al contrato y que no firmes nada si no entiendes el contenido.

Se deberán realizar las investigaciones necesarias sobre la propiedad. Deberás asegurarte de que los pagos se realizan de manera precisa, y de que todo quede debidamente a tu nombre una vez firmes las escrituras.

¿Tengo que estar en España durante cada etapa del proceso de compra?

No. Al igual que en tu país, puedes dar instrucciones a una persona de tu confianza para que actúe en tu nombre, incluso para la firma de la escritura. Esto se hace mediante la concesión de un "poder notarial".

¿Cuáles son las condiciones de pago en la compraventa en España?

Al comprar una nueva propiedad en España, por lo general, tendrás que hacer pagos por etapas.

Estos pagos por etapas varían, dependiendo del desarrollador. Por lo general, te será requerido que abones entre un 20% a un 50% en un plazo de 30 a 60 días de la firma del contrato. El restante deberá pagarse al final, en el momento de la firma de las escrituras.

Deberás estar informado de las fechas en las que deberás realizar cada uno de los pagos.

Smart Properties, casas en venta en la urbanización La Marina.

Si estás buscando chollos inmobiliarios en la zona de la urbanización La Marina, tómate tu tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo en el que podrás encontrar chalets, bungalows, townhouses y muchos más tipos de propiedad a un precio excelente. Llámanos si alguna te llama la atención. Nuestro equipo de agentes habla varias lenguas y será capaz de atenderte y proporcionarte el asesoramiento personalizado que necesitas.


Casas en venta en La Marina Urbanización Alicante

Si tu sueño es vivir en un lugar mediterráneo cerca del mar, una opción muy interesante son nuestras casas en venta en La Marina Urbanización Alicante. Este rincón se sitúa en la Costa Blanca Sur y ofrece un clima privilegiado con sol los 320 días del año y prácticamente sin lluvias. Aquí no solo te olvidarás de las malas condiciones climatológicas de tu país, sino que pronto podrás hacer amigos y te sentirás como en casa desde el primer momento:

  • Ambiente multicultural: en La Marina urbanización los residentes son, en su gran mayoría, extranjeros (Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Noruega…)
  • Gente hospitalaria: los residentes son personas educadas, respetuosas y muy acogedoras.
  • Fiestas internacionales: las costumbres extranjeras se han asentado en esta urbanización.

Si eres un amante de la naturaleza, podrás satisfacer tus ilusiones a través de los senderos de alrededor de la urbanización y del campo de golf “La Marquesa” con paisajes cuidados e instalaciones modernas para disfrutar de este verano. Si te gusta mucho el mar, a pocos minutos te encontrarás con las playas de Bandera Azul de Guardamar del Segura, famosas por sus servicios, su arena fina y sus aguas templadas y limpias. ¿Te gusta la gastronomía española? La Marina Urbanización, además de ofrecer restaurantes internacionales de todo tipo, permite disfrutar de platos mediterráneos muy ricos y saludables.

 

Nuestras casas en venta en La Marina Urbanización Alicante se encuentran en las zonas más cotizadas de la Costa Blanca Sur

¿Por qué nuestras casas en venta en La Marina Urbanización Alicante son muy cotizadas? Se encuentran en las zonas más deseadas de la Costa Blanca Sur por su proximidad al mar, al golf y al Aeropuerto Internacional de Alicante. Además, también son muy demandadas por:

  • Diseños tradicionales y estado de conservación perfecto
  • Rejas de seguridad
  • Estancias luminosas
  • Distribuciones prácticas y funcionales
  • Dormitorios amplios
  • Piscina privada y jardines de bajo mantenimiento
  • Aparcamiento cómodo y cocinas abiertas

Otra de las cosas que más gustan de nuestras propiedades en venta en La Marina Urbanización es su iluminación interior y exterior de bajo consumo y que, al mismo tiempo, ofrece un ambiente muy agradable y acogedor.

 

Contacta con SMART PROPERTIES para saber más acerca de nuestras casas en venta en La Marina Urbanización Alicante

¿Tienes alguna duda acerca de nuestras casas en venta en La Marina Urbanización Alicante? ¿Quieres conocer más datos acerca de nuestra inmobiliaria? ¿Y sobre el proceso de compra? ¿Te gustaría informarte acerca del procedimiento? Puedes explorar nuestra web y visitar los apartados de “Quiénes somos” o “Servicios” para aclarar tus ideas o por el contrario puedes contactar con nuestra inmobiliaria directamente para ahorrar tiempo y además conocernos. Nuestros agentes hablarán tu idioma con total fluidez y sin problemas. Envía un correo a sales@smartinmo.com o consúltanos a través de:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

  • Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)
  • Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA PARQUE PISUERGA:

  • Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)
  • Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp