Casas de obra nueva en venta en La Marina

Casas de obra nueva en venta en La Marina

Casas de obra nueva en venta en La Marina

¿Buscas una vivienda estilosa cerca de la playa? Te presentamos nuestras casas de obra nueva en venta en La Marina con piscina y jardín para tomar el sol cómodamente. Si prefieres una vivienda personalizada a tu gusto, también somos constructores. Actualmente, tenemos disponibles una serie de terrenos en La Marina ideales para empezar a construir en el tiempo estimado.

Como podrás comprobar en nuestro catálogo de nueva construcción, las propiedades más destacadas son las casas semi adosadas, los chalets independientes con piscina privada y las villas semi adosadas. Como constructores en La Marina, también incluimos en el listado nuestras propias construcciones. Mantente muy atento de las bajadas de precio y aprovecha una oportunidad de oro para invertir en una propiedad en venta en La Marina, un lugar muy turístico en las estaciones de verano debido a su excelente clima mediterráneo y sus playas paradisíacas.

Smart Properties pone a tu disposición sus servicios personalizados a aquellas personas que desean:

    ·Comprar una casa en venta en La Marina y alrededores: San Fulgencio, Elche, Guardamar de Segura…

    ·Vender una propiedad en La Marina y áreas vecinas

    ·Alquilar una vivienda a largo plazo en Costa Blanca

    ·Una parcela para construir su proyecto en mente

Conoce en profundidad nuestras casas de obra nueva en venta en La Marina

Antes de tomar la decisión de compra, te recomendamos que eches un vistazo a los detalles y fotografías de nuestras casas de obra nueva en venta en La Marina. Estamos seguros de que te encantará tener una piscina privada donde bañarte las veces que desees sin que nadie te moleste o un amplio jardín con terraza para tumbarte mientras tomas un rico aperitivo al mediodía.

Como constructores y agentes inmobiliarios en La Marina España, nos preocupamos por que nuestros diseños y propiedades que ponemos en venta cumplan con unos requisitos de calidad. Uno de los puntos fuertes de La Marina es su estratégica posición en el mapa que le permite gozar de unos días soleados inmerso en un paisaje de playas de arenas doradas y aguas claras.

Para aprovechar las largas horas de sol, nuestras viviendas tienen una orientación hacia el sur. Las condiciones climatológicas de España son inigualables. Así que, empaqueta bien tu maleta de crema solar y gafas y empieza la aventura con buen pie!

Smart Properties se dedica a la construcción y promoción de casas de obra nueva en venta en La Marina

¿Te gustaría conocer las playas de Costa Blanca o degustar la rica paella española frente al mar? Descubre nuestras casas de obra nueva en venta en La Marina. Si prefieres una propiedad más económica, también disponemos de alquileres a largo plazo y viviendas de segunda mano en venta, tales como pisos, bungalows, chalets, semi adosados, chalets, adosados, villas o casas de campo.

Consulta nuestro horario de apertura y visítanos en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). También puedes contactarnos mediante:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

    ·Fax: 966 797 842

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp