Casas de campo en venta en San Fulgencio España

Casas de campo en venta en San Fulgencio España

Casas de campo en venta en San Fulgencio España

¿Has decidido cambiar de aires? ¿Buscas un lugar donde impere la tranquilidad y la paz? Smart Properties tiene la solución: casas de campo en venta en San Fulgencio España. Con nuestras casas de campo vivirás rodeado de naturaleza y frondosos valles.

Este modelo de vivienda es perfecto para compartir en familia. Su amplitud tanto exterior como interior te permitirá vivir en armonía con tus seres queridos y disponer de un espacio propio e íntimo en cada zona habitable. San Fulgencio es un bonito lugar para disfrutar de una estancia vacacional o de un largo periodo de reflexión.

Nuestras casas de campo están muy bien conectadas con el pueblo y en poco tiempo podrás desplazarte a los lugares de interés de la ciudad: comercios, supermercados, iglesias, colegios, etc. A pesar de encontrarse en la parte interior de la provincia de Alicante, San Fulgencio está a menos de 7 kilómetros del mar. Una corta distancia que te permitirá disfrutar de las cualidades del mar mediterráneo en poco tiempo.

Para disfrutar del verano, nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte una casa de campo con piscina privada y solárium. Naturaleza, tranquilidad y bienestar en un mismo hogar.


¿Por qué vivir en una de nuestras casas de campo en venta en San Fulgencio España?

Son muchas las ventajas que obtendrás si decides vivir en una de nuestras estupendas casas de campo en venta en San Fulgencio España:

  • Tendrás la posibilidad de respirar aire puro. El aire en una casa de campo es más limpio.
  • No tendrás problemas al conciliar el sueño por la noche ya que nadie podrá perturbar tu descanso
  • Vivir en una casa de campo puede conllevar también a llevar una alimentación más natural.
  • Estás en pleno contacto con la naturaleza.
  • Puedes adquirir hábitos más saludables.

Estas son algunas de las principales ventajas de vivir en una casa de campo. Pero… ¿qué pueden ofrecerte también las casas de campo en San Fulgencio de Smart Properties?: viviendas hermosas, amplias, únicas, cocinas abiertas, chimeneas, piscinas, comedor, luminosidad, garaje, vistas al valle, etc.

Si siempre has tenido el sueño de vivir en una propiedad independiente y espaciosa en la Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios en San Fulgencio puede convertir ese sueño en realidad. Ponte en manos de nuestros profesionales y descubre cómo podemos mejorar tu bienestar y calidad de vida.

¿Sueñas con vivir en la Costa Blanca? Apuesta por nuestras casas de campo en venta en San Fulgencio España

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria para conocer todas las cualidades de nuestras casas de campo en venta en San Fulgencio España. Si deseas comunicarte con nosotros por teléfono, llámanos al 966 790 787 o al +34 622 001 605.

Para envíos de consultas por correo electrónico, escríbenos a sales@smartinmo.com

Nuestra oficina se encuentra ubicada en Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain). Pásate a conocernos y descubre la casa de tus sueños en primera persona.

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp