Casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización

Casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización

¿Te imaginas llegar a casa después de un día de verano intenso y caluroso y disfrutar de un refrescante baño en tu piscina privada? Con nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización ese sueño es posible.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios en San Fulgencio – Alicante te ofrece un catálogo exclusivo de casas de campo en una zona residencial ideal para disfrutar de las cualidades de la Costa Blanca Sur.

En La Marina Urbanización te espera un sinfín de sorpresas y comodidades que convertirán este maravilloso rincón mediterráneo en tu nuevo hogar vacacional. Comprando una de nuestras brillantes casas de campo baratas en La Marina vivirás en un entorno tranquilo con gente acogedora y amable.

Este maravilloso complejo residencial se encuentra a muy pocos kilómetros del mar. En pocos minutos podrás disfrutar de las playas más cercanas, como las de Guardamar del Segura:

  • Playas exóticas
  • Arenas finas
  • Aguas cristalinas
  • Playas con bandera azul (sinónimo de playas de gran calidad)

En La Marina Urbanización te adaptarás a tu nuevo hogar desde el primer día.  Es un área donde conviven vecinos procedentes de varios países europeos, como Reino Unido, Alemania o Países Bajos. Aquí encontrarás un lugar que se adaptará perfectamente a tus costumbres y estilo de vida.

 

¿Beneficios de invertir en una de nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización?

Nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización están pensadas para el prototipo de comprador que quieren vivir al margen de la ciudad. Un entorno rural que trae consigo numerosos beneficios para el bienestar de una persona.

  • Contacto con la naturaleza. Conecta contigo mismo y respira aire puro.
  • Paz y relajación.
  • Una vida sin estrés
  • Mayor intimidad y privacidad
  • Hermosas vistas a los alrededores

Todos estos beneficios desembocan en una mejora calidad de vida y por tanto, en una mejor vida saludable para ti y tus seres queridos.

En La Marina Urbanización también hay tiempo para la diversión y la práctica deportiva. La Marquesa (Ciudad Quesada) se encuentra situado a unos 5 kilómetros de nuestras casas de campo. La Marquesa es uno de los clubes de golf más prestigiosos de la provincia de Alicante. La Marquesa cuenta con instalaciones de primer nivel, servicio de atención al cliente inmejorable y unos campos de golf en perfectas condiciones.

¿Quieres vivir en una de nuestras maravillosas casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización? Contacta con nosotros

Si estás deseando conocer más de cerca nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización, solo tienes que ponerte en contacto con una de nuestras oficinas inmobiliarias:

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

 

Si quieres comunicarte con nosotros por correo electrónico, envíanos tu email a sales@smartinmo.com. Te responderemos lo más pronto posible.

Casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización

Nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización te invitan a vivir de forma relajada, cómoda y también entretenida.

Si llevas tiempo buscando un lugar donde refugiarte del caos de la ciudad y conectar con la naturaleza estas viviendas a precios económicos son ideales para ti. Si además te encanta madrugar, en la Marina Urbanización te esperan muchos planes al aire libre y entretenidos: paseos en bici por sus calles ajardinadas y tranquilas, rutas senderistas por senderos de fácil acceso o practicar golf en uno de los campos más aclamados de toda la provincia conocido como “La Marquesa Golf”. El pueblo de La Marina y las playas se encuentran a poca distancia de nuestras casas de campo. Rápidamente en coche tendrás todo tipo de servicios y comercios que se adaptan al público internacional. Y si además te atrae la idea de disfrutar del mar hasta en los meses de invierno, en este encantador lugar podrás hacerlo. Es muy frecuente ver a residentes bañarse en las playas de Guardamar en las temporadas más bajas del año, jugar a la petanca en las arenas finas o simplemente coger bronceado tomando el sol largas horas durante la mañana.

Comparte momentos únicos y tiempo de calidad en nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización

Si eres de los que le gusta compartir momentos y tiempo de calidad con tus seres queridos, nuestras casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización te facilitan lo que deseas.

Sus amplias estancias permiten tener privacidad y al mismo tiempo sus áreas exteriores invitan a disfrutar junto a la familia y amigos en sus generosas terrazas, solárium para tomar el sol, contemplar las vistas al mar desde tu propio hogar e incluso hay espacio para instalar una zona de barbacoa o piscina. Si además llevas tiempo buscando un hogar donde tener tu propio jardín con flores, un huerto donde cultivas alimentos o tener un perro que pueda corretear libremente por tu parcela, es el momento perfecto. A precios muy buenos, puedes cumplir incluso varios sueños al mismo tiempo porque nuestras casas de campo están hechas para satisfacer todos los deseos de los propietarios. Además, no tendrás que preocuparte por la seguridad ya La Marina es una zona de residencia muy tranquila donde la gran mayoría son jubilados en busca del bienestar, el sol y la relajación.

Somos especialistas en casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización y otros tipos de propiedades

Somos expertos en la zona, en casas de campo baratas en venta en La Marina Urbanización y en otro tipo de propiedades como quads, chalets, adosados y bungalows. Si aún no tienes claro si quieres una casa de campo u otro modelo de vivienda, descubre más en nuestro amplio catálogo de propiedades baratas y de obra nueva. Tienes a tu alcance uno de los mejores productos inmobiliarios que encontrarás en todo el mercado español. Por eso, contacta ahora con nosotros para no perderte esta oportunidad.

OFICINA DE LA CALLE AMSTERDAM: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)

OFICINA PARQUE PISUERGA: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp