Casas baratas en venta en La Marina Urbanización

Casas baratas en venta en La Marina Urbanización

¿Estás buscando casas baratas en venta en La Marina Urbanización? Smart Properties es el profesional inmobiliario más especializado en esta hermosa área mediterránea de la Costa Blanca.

Te ofrecemos un amplio catálogo de viviendas al mejor precio. Aquí encontrarás un extenso listado de oferta de viviendas a precios reducidos. Ya no tendrás como excusa el precio para poder adquirir tu nueva residencia vacacional en España.

En este listado amplio de propiedades baratas en La Marina Urbanización se encuentran todo tipo de casas mediterráneas: apartamentos, adosados, chalets independientes… Para los clientes que buscan un terreno para construir la casa de sus sueños en la Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios les pueden ofrecen un amplio catálogo de parcelas baratas en venta en La Marina.

¿Tu pensamiento es montar un negocio aquí? En Smart Properties podemos cumplir tu objetivo gracias al variado listado de locales comerciales que tenemos en La Marina. A La Marina acuden al año cientos de turistas nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones o conocer zonas nuevas de la provincia de Alicante. Una gran oportunidad para construir el negocio de tus sueños

 

Casas baratas en venta en La Marina Urbanización,  un rincón mediterráneo adaptado al cliente extranjero

Nuestras casas baratas en venta en La Marina Urbanización se encuentran construidas al sur de la Costa Blanca, una de las zonas de España que mejor integra el modo de vida de turistas procedentes de Reino Unido y centro de Europa. El clima, las playas, las costumbres y sus habitantes, hacen de La Marina un área ideal para que un extranjero compre su nueva vivienda vacacional.

A muy poca distancia de La Marina Urbanización se encuentra San Fulgencio, el municipio al que pertenece esta zona residencial. Se trata de un pueblo con encanto e historia. A menos de 5 kilómetros podrás disfrutar del mar, gracias a las magníficas playas de Guardamar del Segura.

Si tu deporte favorito es el golf, a unos 3 kilómetros de La Marina Urbanización se encuentra el campo de golf La Marquesa (Ciudad Quesada -  Rojales).  La Marquesa es uno de los clubes de golf con más prestigio del sur de Alicante y cuenta con instalaciones modernas y campos de golf bien cuidados y en perfecto estado.

Cuando tengas que trasladarte a tu país de origen o quieras realizar un vuelo a otro lugar del mundo,  el aeropuerto internacional de Elche – Alicante será tu elección favorita ya que se encuentra a menos de 15 minutos de nuestras casas baratas en La Marina Urbanización.

¿Necesitas asesoramiento acerca de nuestras casas baratas en venta en La Marina Urbanización?

Si quieres que nuestros agentes inmobiliarios te ayuden a escoger la mejor elección para tu bienestar, no dudes en pedirnos asesoramiento. Para conocer más información sobre nuestras casas baratas en venta en La Marina Urbanización, rellena el formulario de contacto de nuestra página web o envíanos un correo electrónico a sales@smartinmo.com

OFICINA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – Spain)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

 

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


Casas baratas en venta en La Marina Urbanización

Si estás buscando una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones, nuestras casas baratas en venta en La Marina Urbanización son perfectas para ello. Disponemos de viviendas a precios muy bajos que suponen una oportunidad inmobiliaria para tu bolsillo. Ya son muchos los clientes que han quedado muy satisfechos con nuestros servicios y con la compra de los inmuebles. Creen que el precio de las casas es más que justo por todas las comodidades que te ofrece vivir en La Marina.

La Marina Urbanización es un gran complejo residencial que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Por eso, multitud de extranjeros compran casas aquí cada año atraídos por el sol, el mar cercano y el golf a pocos kilómetros. El envidiable clima de la Costa Blanca Sur te permite disfrutar de días enteros en la playa y refrescarte en el mar. A poca distancia tienes las playas de Guardamar del Segura, con Bandera Azul y La Marina Beach, con aguas cristalinas y arena fina.  Si además, eres un amante del buen comer, te encantará degustar los platos tradicionales de esta zona. No solo tienes una gran variedad para elegir, sino que la cocina mediterránea es la más saludable porque previene de muchas enfermedades. En La Marina descubrirás restaurantes tradicionales con el mejor arroz, fruta, verduras y marisco y restaurantes internacionales de todo tipo.

 

¿Qué tipo de casas baratas en venta en La Marina Urbanización puede ofrecerme SMART PROPERTIES?

Contamos con una amplia gama de casas baratas en venta en La Marina Urbanización. Tenemos diferentes modelos de viviendas a bajo precio que se adaptan a todo tipo de perfiles. Nuestros apartamentos baratos en venta en La Marina Urbanización son ideales para descansar en las vacaciones. Si piensas en renovar tu vida en un nuevo hogar para descansar de tus días jubilados nuestros chalets te encantarán. Cuentan con espacios amplios y luminosos con piscina privada y algunos con vistas al mar.

Si no te convencen, también te ofrecemos otros tipos de propiedades como bungalows, adosados, quads o casas de campo. Cada una cuenta con unas particularidades diferentes pero todas ofrecen zonas acogedoras y espacios exteriores para disfrutar del sol mediterráneo en cualquier época del año.  No esperes más para hacerte con las mejores viviendas del mercado inmobiliaria en la Costa Blanca Sur y consigue un hogar al mejor precio junto al mar y cerca del golf.

 

¿Te ayudamos a elegir las casas baratas en venta en La Marina Urbanización más adecuadas para ti?

No dudes en consultarnos qué casas baratas en venta en La Marina Urbanización son perfectas para ti. Si aún no encuentras las casas que más te gustan o se adaptan a tus necesidades, nosotros hacemos la búsqueda por ti. Tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web o enviarnos un email a sales@smartinmo.com.

OFICINA DE LA CALLE AMSTERDAM:

Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA PARQUE PISUERGA:

Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp