Apartamentos en venta en Elche España

Apartamentos en venta en Elche España

Apartamentos en venta en Elche España

En Smart Properties ofrecemos todo tipo de propiedades de obra nueva y reventa en la Costa Blanca Sur, como nuestros fabulosos apartamentos en venta en Elche España. Nuestros apartamentos en Elche disponen de todas las comodidades que puedas necesitar de una vivienda, a unos precios muy competitivos.

Nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecer un apartamento en primera línea de playa si lo deseas. Disponemos de viviendas en venta en Arenales del Sol, una pedanía de Elche que ofrece unas playas doradas de agua cristalina y arena virgen.

Nuestros apartamentos en Elche también los puedes adquirir en La Hoya, otra zona perteneciente a la ciudad ideal para vivir sin estrés y sin el bullicio de una gran ciudad. Si decides comprar tu apartamento en La Hoya – Elche vivirás en una vivienda con amplio balcón y a poca distancia de todos los servicios: restaurantes, supermercados, farmacias, comercios, etc.

Tanto si buscas una propiedad en Elche cerca del mar, como si necesitas una residencia situada en un entorno más tranquilo, Smart Properties puede cumplir tu objetivo. Nuestros apartamentos en venta en Elche están construidos con materiales de primera calidad y destaca en ellos su diseño moderno y estilo mediterráneo clásico.

Smart Properties puede ofrecerte apartamentos en venta en Elche España y otros modelos de vivienda en la Costa Blanca

Nuestra inmobiliaria en San Fulgencio puede cumplir la demanda de todos aquellos clientes que o bien, buscan apartamentos en venta en Elche España o bien, están interesados en otro modelo de vivienda en la Costa Blanca.

En Smart Properties disponemos de amplios catálogos de villas, adosados, apartamentos o bungalows en Elche, La Marina, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa, San Fulgencio, Ciudad Quesada, etc.

En todas estas áreas de la Costa Blanca te espera bienestar, diversión, relajación… En definitiva: calidad de vida.

  • Un clima cálido anual que deja temperaturas suaves y poco lluviosas en invierno y temperaturas calurosas en verano
  • Playas con bandera azul
  • Restaurantes ubicados en primera línea de playa con deliciosos platos de la cocina mediterránea
  • Campos de golf con instalaciones de primer nivel
  • Etc

Si estás interesado en apartamentos en venta en Elche España, ponte en manos de nuestros agentes inmobiliarios

Si llevas tiempo interesado en apartamentos en venta en Elche España y quieres dar el paso, Smart Properties te guía en todo el proceso de venta, asesorándote y agilizándote cualquier trámite difícil.

Puedes comunicarte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina – San Fulgencio por teléfono, llamando al número fijo de atención al cliente +34 966 790 787 o teléfono móvil +34 622 001 605.

Para envío de consultas de viviendas interesadas, mándanos un mail a sales@smartinmo.com

Nuestros profesionales pueden reunirse contigo para otorgarte información de nuestros apartamentos en Elche en primera persona. Te esperamos en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Fax: 966 797 842

Estamos a tu entera disposición. Te ofrecemos una amplia gama de servicios integrales para completar tu sueño: comprar una vivienda en la Costa Blanca.

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp