Apartamentos en Guardamar del Segura

Apartamentos en Guardamar del Segura

¿Deseas una vivienda mágica que te brinde de panorámicas hermosas al mar Mediterráneo? Nuestros apartamentos en Guardamar del Segura, hallados al sur de la provincia de Alicante, te ofrecerán una nueva forma con la que observar la vida y sus placeres en España.

Conocida por tener una tradición pesquera, esta localidad se ubica en una zona sumamente privilegiada de Costa Blanca España, teniendo a escasos metros el entorno natural Dunes de La Marina, La Marquesa Golf en Ciudad Quesada y el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, entre muchas otras localizaciones de gran interés.

Mientras tanto, en Guardamar del Segura hallarás zonas muy exóticas de playa y de notable atractivo para pasar los días más felices, así como las playas de Ortigues, Camp, Roqueta o Babilonia. Es más, la desembocadura en el Mediterráneo del río Segura será apasionante de ver desde el faro de Guardamar, ubicado en el litoral entre rocas y agua.

Y si verdaderamente quieres obtener una experiencia única, las famosas dunas de Guardamar del Segura son magníficas para encontrar una paz y relajación superior, donde la arena fina y dorada se mezcla con la vegetación verdosa de alrededor.

En nuestros apartamentos en Guardamar del Segura despertarás cada mañana visionando el mar Mediterráneo por tu ventana

Muchos de nuestros apartamentos en Guardamar del Segura se localizan en primera línea de playa, dando pie a que sus residentes obtengan una visión amplia del horizonte azulado del mar y puedan disfrutar cada mañana de la refrescante brisa marítima de la costa.

¿Sabes qué más te podrás encontrar en nuestros apartamentos?

  • Terraza privada y amplia.
  • Piscina comunitaria con zonas ajardinadas y arboleda en sus alrededores.
  • Cocina moderna con electrodomésticos de última gama.
  • Pista de tenis y fútbol.
  • Zonas de parque infantil para niños pequeños.
  • Garaje privado.

Sin duda, las calidades de los apartamentos superan las expectativas de nuestros clientes, quienes gozan de viviendas en zonas residenciales de Guardamar del Segura de gran prestigio, lo que les aporta una comodidad extra en sus estancias. Y, como no puede ser de otra forma, en los interiores de los apartamentos tendrás el lujo de climatizar la vivienda a gusto, ya que también cuentan con aire acondicionado frío y caliente.

¡Adquiere ahora apartamentos en Guardamar del Segura y Smart Properties agilizará los trámites!

Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca te podrán asesorar sobre los apartamentos en Guardamar del Segura para vender en la oferta de inmuebles de Smart Properties, tu inmobiliaria especializada en la provincia de Alicante.

¿Deseas encontrar tu casa ideal en La Marina y alrededores? Ponte en contacto con nosotros ahora y te haremos un filtrado de propiedades para encontrar que le mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

  • Oficina calle Amsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga
  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

 

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp