Apartamento en venta en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura

¿Te gustaría vivir todo el año en una bonita y soleada localidad española junto al mar? Entonces te recomendamos que visites en nuestra web los apartamentos en venta en Guardamar del Segura que te ofrecemos. Esta encantadora población recibe el nombre del rio Segura porque su desembocadura se encuentra a escasos dos kilómetros del núcleo urbano. Si te gusta la Naturaleza y los paisajes mediterráneos te encantará recorrer el atractivo sendero que une la localidad con la desembocadura del río y que atraviesa un singular paisaje de gran valor ecológico, cultural y turístico.

Podrás disfrutar junto a tus amigos y tu familia de un agradable recorrido a pie o en bicicleta por su famoso Parque de Alfonso XIII, donde encontrarás 800 hectáreas de dunas con más de 600.000 árboles. No olvides leer sus numerosos carteles donde te informan, en varios idiomas, de las peculiares características del lugar.

Guardamar del Segura también es conocida por su puerto pesquero donde, tradicionalmente, cuentan con gran prestigio sus langostinos y sus angulas. Su puerto deportivo es ideal para:

    ·Contratar el amarre de tu embarcación

    ·Participar en los concursos de pesca que regularmente organiza

    ·Disfrutar observando o participando en las pintorescas regatas de vela que celebra

    ·Degustando las exquisitas paellas marineras de su restaurante

Compra un apartamento en venta en Guardamar del Segura y disfruta de sus playas de aguas cálidas

Comprar un apartamento en venta en Guardamar del Segura te permite divertirte en sus extensas y maravillosas playas durante todo el año. No olvides que las playas de este idílico rincón de la Costa Blanca poseen las aguas más cálidas de todo el mediterráneo español.

SMART PROPERTIES te ofrece una variada selección de apartamentos en Guardamar, La Marina, San Fulgencio, Ciudad Quesada, Elche, Rojales, Dolores, Torrevieja, etc. Te encantarán nuestras viviendas de reventa o de nueva construcción situadas cerca del mar y rodeadas de todos los servicios. ¿Te imaginas en la amplia terraza de tu casa en la Costa Blanca observando el mar mientras sientes su refrescante brisa? Te impresionarán nuestros apartamentos ubicados en fabulosos residenciales privados. Podrás divertirte en su piscina, tomar el sol en el solárium, conversar con tus vecinos en las frondosas zonas ajardinadas mientras observas como juegan tus hijos en el área infantil.

Contamos con apartamentos con diferentes distribuciones interiores y con distinto número de dormitorios y de baños para que puedas elegir en función de las necesidades de tu familia. Te encantarán sus amplias estancias, sus dormitorios luminosos y con armarios empotrados y sus cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos.

Contacta con SMART PROPERTIES si deseas comprar un apartamento en venta en Guardamar del Segura

Si estás interesado en comprar un apartamento en venta en Guardamar del Segura, no dudes en contactar con nosotros. Te gustará nuestro trato amable y nuestra profesionalidad. También nos encantará que contactes con nosotros si tienes interés en vender tu casa en la Costa Blanca. Comprobarás que somos la inmobiliaria que necesitas para realizar, de forma eficaz y profesional, cualquier tipo de compraventa de propiedades.

Rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a sales@smartinmo.com y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Nuestras oficinas están ubicadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1- 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfono: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla 65 – 03177 San Fulgencio – Alicante

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp