Agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio

Agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio

Agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio

Si estás buscando una inmobiliaria que pueda ofrecerte una propiedad de obra nueva en la Costa Blanca, Smart Properties y su equipo de agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio puede ofrecerte la casa de tus sueños en España.

Somos especialistas en bungalows, apartamentos y chalets independientes de obra nueva en La Marina. Precisamente ofrecemos una vivienda de nueva construcción en La Marina en proceso de finalización que podría interesarte. Se trata de un chalet independiente exclusivo con 121 m2 construidos sobre una parcela de 500m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor de 56m2 y cocina abierta.

Esta propiedad de obra nueva cuenta también con una piscina moderna de 8,5 x 3,5 bordeada por árboles y plantas. Es una buena oportunidad para comenzar una nueva aventura familiar en una vivienda construida con materiales de gran calidad.

Nuestros agentes inmobiliarios en San Fulgencio pueden asesorarte la mejor opción para tu bienestar y la de tus seres queridos. Además de este fantástico chalet en venta en La Marina, Smart Properties puede ofrecerte otra vivienda que se adapte a tus prioridades.

¿Por qué confiar en nuestros agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio?

    ·Amplia experiencia en el sector. Nuestros agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio tienen un amplio conocimiento y dominio del mercado inmobiliario de la Costa Blanca y conocen las mejores opciones de residencia para nuestros clientes. Llevamos una larga trayectoria ofreciendo viviendas en ciudades como La Marina, Guardamar, Elche, Orihuela Costa, Los Montesinos, Torrevieja, etc.

    ·Asesoramiento profesional. Nuestra inmobiliaria en La Marina fundamenta su trabajo diario en valores como la profesionalidad, dedicación y honestidad. Desde la primera toma de contacto con nuestros clientes, nos encargamos de hacerles sentir cómodo y satisfecho con nuestro trabajo. Les acompaños durante todo el proceso de venta, ofreciendo en todo momento la mejor solución para su bienestar.

    ·Siempre a disposición del cliente. Nuestros agentes inmobiliarios están siempre disponibles y a disposición de sus clientes. Estamos siempre encantados de atender a personas interesadas en una propiedad y clientes que ya saben lo que es confiar en Smart Properties.

Ponte en manos de nuestros agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio

Si quieres que nuestros agentes inmobiliarios La Marina San Fulgencio te ofrezcan la casa que estás buscando en la Costa Blanca, ponte en contacto con ellos. Te detallaremos todas las características de nuestro catálogo de viviendas y te asesoraremos la mejor opción.

Te facilitamos todas nuestras vías de contacta para que puedas escoger la opción que más te convenga. En cualquier caso, te atenderemos encantados y responderemos a todas tus preguntas.

OFICINA 1

Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 919 928

Teléfono móvil: +34 688 265 40

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp