Adosados Urbanización La Marina Alicante

2 Propiedades encontradas
  • La Marina
  • 41 m²
  • 1
  • 1

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP3466

Tenemos nuevo en el mercado esta hermosa casa adosada ubicada en la Urbanización La Marina. Esta propiedad consta de 1 dormitorio doble, 1 baño que ha sido recientemente reformado, una cocina abierta - comedor y un amplio salón. Esta...

  • La Marina
  • 95 m²
  • 3
  • 1
  • Piscina

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP2381

Ofrecemos esta casa adosada nueva en el mercado con orientación sur situada en La Marina. Se compone de un agradable salón/comedor con cocina americana, 3 dormitorios dobles y 1 baño. La propiedad está completamente amueblada y...



Ventajas de los adosados sobre las viviendas unifamiliares

La tranquilidad de un entorno menos saturado y bullicioso, libre de malos humos y un hogar con más metros cuadrados por menos dinero. Es lo que esperan encontrar el comprador de este tipo de vivienda.

La comodidad de vivir en una zona residencial.

Este tipo de propiedades en la mayoría de ocasiones tiene cerca actividades lúdicas, de ocio y deportivas, tanto para pequeños como para adultos. Además, si se encuentran dentro de una urbanización suelen incluir zonas comunes como piscina, pistas deportivas o jardines, lo que resulta muy cómodo para familias con niños pequeños.

Seguridad.

A pesar de ser viviendas que gozan de bastante independencia, ideales para las familias o parejas, no dejan de ser viviendas dispuestas en grupo, de modo que están mucho más controladas y protegidas en el caso de robos.

Más espacio.

Las casas adosadas son típicamente de dos pisos con un garaje adjunto. Es probable que encuentres las áreas comunes en la planta principal y los dormitorios arriba. Esta distribución, aunque fija, proporciona mucho más espacio que la de cualquier vivienda unifamiliar.

Smart Properties pone a tu disposición todo tipo de propiedades en la Marina.

Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado inmobiliario tiene para ofrecer en esta zona. Te atendemos en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.

Nuestro listado de viviendas ofrece una amplia gama de casas, incluyendo apartamentos, adosados, chalets, fincas, obras nuevas, terrenos y alquileres. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.

© 2019 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×