Villa independiente en venta en Guardamar del Segura

1 Propiedades encontradas
  • Guardamar
  • 327 m²
  • 3
  • 4

Chalet Independiente - Reventa

Ref: 2SP139

Tenemos disponible esta preciosa y espaciosa casa independiente en Guardamar. Se compone de 3 habitaciones dobles, una cocina abierta, 4 baños y galería. La casa está lista entrar a vivir. Además cuenta con un amplio...



Villa independiente en venta en Guardamar del Segura

Desde Smart Properties queremos ayudarle a encontrar su mayor bienestar en la Costa Blanca. Desde nuestra inmobiliaria en San Fulgencio pensamos que la mejor manera de encontrar su felicidad es viviendo en una villa independiente en venta en Guardamar del Segura. Una propiedad espaciosa que integra diferentes zonas pensadas para su confort y relajación.

Nuestra villa en venta en Guardamar se compone de 3 estupendas habitaciones dobles, una cocina abierta, 4 cuartos de baño y una galería. La villa se divide en diferentes plantas con zonas diáfanas y modernas. En la parte exterior de la vivienda se puede disfrutar de una piscina moderna con jardín y solárium con vistas al mar.

Viviendo en una casa como esta, despertará cada día con energía y felicidad. Si está buscando una villa independiente que disponga de zonas amplias y de unas agradables vistas a sus alrededores, esta propiedad puede convertirse en la casa de sus sueños en la Costa Blanca.

Una villa independiente en venta en Guardamar del Segura a poca distancia de zonas comerciales

La villa independiente en venta en Guardamar del Segura que ofrece Smart Properties, además de disponer de unas excelentes vistas al mar, se encuentra situado a pocos minutos de las zonas comerciales: comercios, supermercados, restaurantes…

Cuando desee disfrutar de una velada romántica con su pareja, no tendrá que utilizar el vehículo para desplazarse. Caminando podrás llegar a cualquier sitio.

Guardamar del Segura es una ciudad que hace unos años solo se acudía a ella como destino vacacional pero que con el paso de los años ha ido creciendo en población, gracias a la construcción de viviendas, hasta el punto de ser una ciudad escogida por muchas personas y turistas para pasar largas temporadas.

Su clima mediterráneo es una joya para sus residentes. Sus temperaturas anuales son cálidas, ofreciendo unos inviernos suaves y unos veranos calurosos. Si aún no conoces Guardamar del Segura, te sorprenderá. Su playa de arena virgen y agua cristalina hacen la delicia a sus bañistas.

Si decides apostar por la compra de nuestra hermosa villa en venta en Guardamar, nuestros agentes inmobiliarios en La Marina – San Fulgencio se encargarán de asesorarte en todo momento la mejor opción para tu felicidad. Somos una inmobiliaria con amplia experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca, por lo conocemos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Disfruta de tu villa independiente en venta en Guardamar del Segura

Si siempre has soñado con vivir en una villa independiente en venta en Guardamar del Segura, este es el momento que siempre has esperado. Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios para conocer todos los detalles de nuestras villas en venta en Guardamar.

Puedes comunicarte con nosotros llamando por teléfono al número (+34) 966 790 787 o bien al (+34) 622 001 605.

Puedes venir a visitarnos a nuestra oficina en Calle Amsterdam, 1, Urbanización La Marina, 03177 San Fulgencio, Alicante (España).

Para consultas por correo: sales@smartinmo.com

© 2020 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×