Propiedades en venta en Dolores

Propiedades en venta en Dolores

Nuestras propiedades en venta en Dolores resultan una inversión muy rentable para los que quieran vivir en un pueblo tranquilo, con buena gastronomía, excelente clima y cerca del mar sin desembolsar grandes cantidades de dinero, Dolores es un municipio de la provincia de Alicante situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, caracterizado por los cultivos de la huerta. De hecho, el principal motor económico de Dolores es la producción agrícola en el que se extraen frutas y verduras de primer nivel y ha logrado que Dolores cuente con una de mejores gastronomías locales del levante español.  Aunque también se puede encontrar una amplia variedad de marisco, carne y platos de arroz en los restaurantes de la comarca.

Dolores es un pueblo típico español con olor a campo, ambientes tranquilos y junto a la naturaleza, un lugar perfecto para los que buscan vivir en tranquilidad. Además, su clima soleado con lluvias muy escasas y temperatura media anual de 18º lo convierten en un rincón privilegiado para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre sin importar la época del año. A pesar de que es una localidad alejada del bullicio de la ciudad, cuenta con todo tipo de servicios para vivir con total comodidad y se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante, de la localidad emblemática de Elche y a tan solo 18 minutos en coche de las playas de Costa Blanca Sur (Los Tusales, La Marina, El Pinet, las de Guardamar del Segura…).

¿Quieres modernas propiedades en venta en Dolores de segunda mano?

Si estás buscando propiedades en venta en Dolores modernas y a precios económicos, en SMART PROPERTIES tenemos lo que tanto esperas encontrar. Nuestras villas de diseño minimalista en venta se encuentran junto a la naturaleza y se venden con un mobiliario elegante y muy bien cuidado. Si prefieres vivir en pleno centro de Dolores, también te ofrecemos apartamentos en venta en Dolores de segunda mano totalmente equipados y amplios salones de estar con acceso directo a la terraza privada soleada. Otro tipo de vivienda que te puede interesar son nuestras encantadoras casas de campo al estilo mediterráneo con amplios jardines y piscina privada. Aunque si buscas lujo a buen precio, sin duda nuestros chalets independientes contemporáneos te encantarán. Disponen de piscinas de gran tamaño, solárium con hamacas, terraza, ventanales de doble acristalamiento, aparcamiento privado y vistas despejadas a entornos naturales.

¿Necesitas asesoramiento acerca de la compra de nuestras propiedades en venta en Dolores?

SMART PROPERTIES te asesora de forma personalizada y sin compromiso acerca de nuestras propiedades en venta en Dolores y de todo el proceso de compra. Nuestros agentes multilingües te informarán acerca de todo lo que necesites conocer. Una vez te decidas ver nuestras casas en Dolores en directo, reservaremos una cita a la hora y día que mejor te convenga. Envía un correo a sales@smartinmo.com o rellena nuestro formulario de contacto. También puedes llamarnos a una de nuestras oficinas o visitarnos personalmente.

  • Oficina Calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787

Móvil: +34 622 001 605

Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante)

  • Oficina Parque Pisuerga:

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante


Propiedades en venta en Dolores

¿Quieres mudarte a un rincón de España relajado y con gastronomía saludable? En nuestras propiedades en venta en Dolores sentirás toda la tranquilidad que buscas y tendrás el placer de disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea por su ubicación en el corazón de la Vega Baja del Segura. Situado al sur de la provincia alicantina, Dolores es un pueblo de interior típico español y muy popular entre europeos (británicos, franceses, alemanes, holandeses…). ¿Por qué ha adquirido tanto protagonismo? Sus puntos fuertes son el precio de las viviendas (más económicas que otras propiedades de la Costa Blanca) y el estilo de vida saludable que permite adoptar desde el primer instante. Entre otros atractivos turísticos se encuentran:

  • Clima: temperaturas estables, cielos soleados,  lluvias escasas e inviernos agradables que permiten realizar cualquier actividad al aire libre.
  • Estampas típicas españolas: campos de cultivo, zonas agrícolas, panorámicas con vistas a las montañas…
  • Paz y tranquilidad: en Dolores se respira un ambiente pacífico y muy acogedor.
  • Multicultural: a pesar de ser un municipio tradicional, Dolores comparte residentes de diferentes culturas y nacionalidades europeas.
  • Cerca de la costa mediterránea y del campo de golf “La Marquesa”
  • Diversión: animados ambientes nocturnos, actividades sociales, rutas culturales…

 

Modernas propiedades en venta en Dolores de obra nueva y viviendas de segunda mano de estilo mediterráneo

¿Qué tipo de propiedades en venta en Dolores te gustaría encontrar?  ¿Te gustan las casas de estilo moderno o prefieres un hogar de estilo mediterráneo? Hemos preparado un catálogo personalizado para que puedas escoger libre y cómodamente la casa que más se ajuste a tus necesidades y situación económica:

  • Apartamentos baratos de reventa a pie de numerosos servicios
  • Villas de obra nueva de estilo contemporáneo con piscina privada
  • Casas de campo con amplias parcelas y rodeadas de naturaleza
  • Parcelas en privilegiadas situaciones para construir una casa a medida

Si quieres comprar una parcela para construir la casa de tus sueños. No sólo te ofrecemos un terreno económico y a un precio muy competitivo, sino que además disponemos de un servicio de construcción y arquitectura propio que te propondrá la mejor solución según tus necesidades y deseos.

 

Si quieres reformar alguna de nuestras propiedades en venta en Dolores también te ayudamos

Nuestra amplia trayectoria en el sector y nuestro trabajo diario nos permite ofrecerte un servicio de reforma en cualquiera de nuestras propiedades en venta en Dolores. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas que cubrirán todos los aspectos que necesites, desde diseños hasta soluciones técnicas (licencias, permisos, etc.). Además, nuestros cualificados agentes inmobiliarios te ayudarán en todos los pasos al comprar una de nuestras casas en venta: gestión de trámites, asesoramiento financiero, fiscal o legal… Consulta más información a través de los siguientes medios:

  • Oficina de la calle Ámsterdam:

Para llamadas telefónicas: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

Dirección de oficina física: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

  • Oficina Parque Pisuerga:

Para llamadas telefónicas: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

Dirección de oficina física: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante, España


© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp