Propiedades en la Costa Blanca

Propiedades en la Costa Blanca

¿Deseas situar tu segunda residencia en una de las ciudades más famosas en la provincia de Alicante? Nuestras propiedades en la Costa Blanca se ubican en parajes verdaderamente exóticos donde el mar y la naturaleza convergen en el horizonte, generando bellas imágenes visuales capaces de aportar sensaciones de tranquilidad, paz y bienestar.

Podrás enriquecer tus experiencias en las diferentes localidades costeras de Costa Blanca España, cuyas playas y calas cuentan con galardones de Bandera Azul, precisamente por sus entornos tan bien cuidados, limpios y accesibles. De hecho, dispondrás de hasta 244 kilómetros de costa para poder vivir en la ciudad que más te convenga, desde Denia hasta Pilar de la Horadada.

Los días los disfrutarás gracias a su clima tan óptimo y saludable para la vida, incomparable en el resto de España y, mucho menos, en toda Europa. Los inviernos siempre serán suaves y los veranos los podrás aprovechar inmerso en las playas refrescantes del Mediterráneo. Es más, tu calidad de ocio también aumentará, precisamente por las actividades que lograrás realizar en la Costa Blanca:

  • Practicar el golf en los múltiples campos de golf famosos en la provincia de Alicante.
  • Realizar esnórquel en las aguas cristalinas de sus calas premiadas con Bandera Azul.
  • Hacer vela y relacionado con el mundo marítimo y pesquero.

¿Conoces nuestras cientos de propiedades en la Costa Blanca Alicante para vivir en España?

Las propiedades en la Costa Blanca son las joyas arquitectónicas preferidas por el extranjero europeo, quien busca el lujo y la sencillez en el amplio catálogo de inmuebles en España ofertados por Smart Properties.

Importantes edificaciones con diseños modernos te están esperando en la Costa Blanca España, donde podrás obtener la vivienda con la que siempre has soñado, con el extra añadido de tener playas increíbles a escasos metros de tu hogar. De hecho, nuestras propiedades en primera línea de playa son muy demandadas por las panorámicas que brinda a los residentes.

De cualquier modo, en las viviendas tendrás todo tipo de facilidades para poder pasar largas temporadas o utilizarlas únicamente de manera ocasional. Es así como las piscinas privadas, los espacios abiertos y ajardinados de las parcelas, los solárium y las cocinas tan bien diseñadas con electrodomésticos de última gama son un atractivo muy singular que no te dejará indiferente. 

Propiedades en la Costa Blanca: Casas, apartamentos, bungalows, pisos y chalets

Ponte en contacto con un agente inmobiliario de Smart Properties y te podrá brindar un asesoramiento profesional sobre las propiedades en la Costa Blanca que se ofertan gracias a Smart Properties.

La cercanía y el buen trato de nuestro equipo marca la diferencia, donde nos hemos especializado en Urbanización La Marina, aunque somos conocedores de las ventajas más sobresalientes en toda la provincia de Alicante.

¿Quieres encontrar tu casa ideal? Llámanos ahora y no esperes más:

  • Oficina calle Amsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga
  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

 

Propiedades en la Costa Blanca

¿Deseando trasladarte a un destino de sol, playa y naturaleza? En nuestras propiedades en la Costa Blanca podrás disfrutar de un estilo de vida mediterráneo repleto de buen clima, playas turísticas y calas de ensueño y naturaleza desbordante.

La Costa Blanca pertenece a la provincia de Alicante y se divide en dos partes: Costa Blanca Sur y Costa Blanca Norte. En toda su extensión costera puedes encontrar multitud de playas extensas con Bandera Azul y dotadas de todo tipo de servicios (aparcamiento para personas con movilidad reducida, chiringuitos, servicio de vigilancia y socorrismo, área de juegos para niños, alquiler de hamacas y sombrillas, actividades acuáticas…) La Costa Blanca es uno de los destinos más famosos de España tanto entre el público nacional como internacional. Además, es un punto de interés turístico que atrae a miles de visitantes y compradores de viviendas cada año. Por eso, ofrece todo tipo de atracciones y cuenta con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. En Costa Blanca encontrarás:

  • Parques temáticos (Terra Mítica, Aqua Park)
  • Centros Comerciales ( Por ejemplo La Zenia Boulevard con la tienda Primark más grande de Europa)
  • Restaurantes internacionales y de tradición española
  • Restaurantes con Estrella Michelín
  • Monumentos históricos, museos y exposiciones culturales
  • Rutas de senderismo por acantilados y actividades náuticas (snorkel, kayak, windsurf, buceo…)
  • Clubs de golf prestigiosos con instalaciones modernas
  • Paisajes únicos como el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja
  • Puertos deportivos

 

¿Qué tipo de propiedades en La Costa Blanca son las que te gustaría ver?

Tenemos el honor de presentarte un catálogo exclusivo de propiedades en la Costa Blanca tanto de segunda mano como de obra nueva. Nuestras viviendas de reventa se caracterizan por sus fachadas tradicionales y de estilo español que aportan mucha calidez. Por otro lado, nuestras propiedades de nueva construcción forman parte de nuevas promociones diseñadas por un equipo de arquitectos muy reconocidos en el sector. Si te gusta el estilo moderno y minimalista, sin duda la mejor opción son nuestras casas de obra nueva. Si eres de los que prefieren lo tradicional y busca una casa que se adapte a tus circunstancias económicas, te recomendamos nuestras casas de segunda mano en perfecto estado de conservación y totalmente equipadas.

Disponemos de adosados, apartamentos, villas, bungalows y chalets con orientaciones excelentes muy cerca del mar y junto a campos de golf muy reconocidos. Entre sus características más valoradas encontrarás: piscina, solárium, jardín, aparcamiento privado, aire acondicionado, calefacción, dormitorios, terraza soleada, armarios empotrados y amplios ventanales para captar toda la luz solar.

 

SMART PROPERTIES: una agencia especialista en propiedades en la Costa Blanca Sur

Somos una agencia líder en La Marina y experta en propiedades en la Costa Blanca Sur. Tenemos todo tipo de propiedades en los rincones más solicitados y demandados del mercado: Guardamar, Orihuela Costa, Torrevieja, La Mata, Ciudad Quesada… ¿Quieres saber más acerca de lo que te pueden ofrecer nuestras propiedades? ¿Te apetece recibir más información de las localidades turísticas que abarcamos para decantarte por alguna de ellas? Nuestros agentes expertos y multilingües te responderán acerca de todas las dudas que te surjan y sin ningún compromiso.  Puedes enviarnos un email a sales@smartinmo.com o contactar a través de nuestras oficinas:

  • Calle Ámsterdam, 1 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605
  • Parque Pisuerga, 56 - 03177 San Fulgencio (Alicante - España) Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp