Propiedad en venta La Marina San Fulgencio

Propiedad en venta La Marina San Fulgencio

Propiedad en venta La Marina San Fulgencio

Encuentra con éxito la propiedad en venta La Marina San Fulgencio que estabas buscando y disfruta de una segunda residencia en España cerca del mar. La Marina Urbanización se ha convertido en el refugio de turistas de todas las nacionales que se dejan ver en las terrazas de los bares o en las playas tomando el sol en sus hamacas o paseando por la orilla del mar.

La Marina es una pedanía que pertenece a la ciudad histórica de Elche y destaca principalmente por su estampa marítima. La transparencia y pureza de sus playas han sido reconocidas con la Bandera Azul. Las dunas y pinadas que en ellas se encuentran convierten este enclave en un lugar exótico que te incita a perderte entre sus arenas finas y doradas.

¿Te gustaría vivir envuelto en esta atmósfera tan agradable y apacible? Visita nuestro amplio listado de casas en venta en La Marina Urbanizacion y cumple tus mayores deseos de vivir a orillas del Mediterráneo. En nuestro catálogo encontrarás desde apartamentos, bungalows, casas de campo, chalets, viviendas adosadas y semi adosadas, pisos e incluso terrenos urbanizables para construir el hogar soñado. Tómate tu tiempo y escoge la opción que más te convenga.

¿Buscas una propiedad en venta La Marina San Fulgencio? Te ofrecemos soluciones para tus vacaciones o jubilación

Si estás a punto de jubilarte y buscas un destino tranquilo donde haya playas de calidad, te recomendamos una estancia en una propiedad en venta La Marina San Fulgencio. ¿Vienes del extranjero? No tendrás ningún problema en acceder a tu nueva residencia ya que el aeropuerto de Alicante – Elche se sitúa a tan solo 30 minutos en carretera de La Marina. En ese caso, nuestros Agentes Inmobiliarios en Costa Blanca podrían facilitar tu llegada sin ningún compromiso.

Como especialistas en la búsqueda de propiedades adaptadas al perfil de nuestros clientes, tenemos para ofrecerte una diversidad de opciones que te encantarán. Si viajas con tu pareja y deseas pasar una estancia tranquila y privada, disponemos de viviendas adosadas baratas en La Marina Urbanizacion con un amplio porche para tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo mientras comemos, leemos, jugamos a un juego de mesa o realizamos cualquier otra actividad.

Por el contrario, si buscas una casa más sofisticada, también contamos con chalets independientes de obra nueva en La Marina con todo lujo de comodidades: piscina privada, jardín cuidado, diseño moderno, terraza soleada, etc.

SMART PROPERTIES te asesora con la compra de una propiedad en venta La Marina San Fulgencio

Un asesoramiento legal y profesional previo a la compra de una propiedad en venta La Marina San Fulgencio es de vital importancia para alcanzar una negociación exitosa y rentable. Nuestros Agentes Inmobiliarios en La Marina están familiarizados con todos los aspectos legales y financieros necesarios para el contrato de compra venta de una casa además de dominar varios idiomas.

Benefíciate de nuestros servicios y contáctanos si lo deseas:

    ·Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp