Propiedad en venta en Región Marina Alta

Propiedad en venta en Región Marina Alta

Propiedad en venta en Región Marina Alta

¿Estás pensando en comprar una casa en la Costa Blanca y no sabes dónde comprarla ni qué tipo de vivienda escoger? En Smart Properties te ofrecemos una propiedad en venta en Región Marina Alta para que disfrutes de todas las cualidades de vivir cerca del mar mediterráneo español.

Si buscas una ciudad con temperaturas cálidas anuales, en la Marina Alta encontrarás el lugar perfecto para disfrutar del sol a diario. En esta zona de España el sol brilla a menudo, así podrás comenzar cada día con energía y felicidad sin tener que preocuparte por el mal tiempo.

En Smart Properties podemos ofrecerte propiedades en venta en ciudades como Guardamar, La Marina – San Fulgencio o Elche, entre otras. Comprando una vivienda en una de estas áreas tendrás la oportunidad de vivir en una ciudad tranquila pero muy cerca del mar. De esta manera podrás decidir disfrutar de tu propiedad en Región Marina Alta como una vivienda residencial o de vacaciones.

¿En qué propiedad en venta en Región Marina Alta te gustaría vivir?

Para que tengas varias posibilidades de elección, Smart Properties te ofrece una propiedad en venta en Región Marina Alta adaptada a tus gustos y requerimientos. Si echas un vistazo a nuestro catálogo de viviendas puedes ver diferentes modelos de bungalows, chalets independientes o apartamentos.

En estos modelos de propiedades en venta en la Costa Blanca puedes disfrutar de zonas como piscina privada o comunitaria, vistas al mar o al valle, solárium, jardines amplios, cerca de los principales servicios, etc.

Si la propiedad en venta en Marina Alta que estás buscando está enfocada a la venta de productos, nuestros agentes inmobiliarios en San Fulgencio te ofrecen un amplio catálogo de locales comerciales. Con Smart Properties podrás montar tu propio negocio en España y convertir la inversión en resultados.

Si es la primera vez que acudes a una inmobiliaria para comprar una vivienda, en Smart Properties podemos garantizarte experiencia, dedicación y profesionalidad. Nos encargaremos de hacerte sentir cómodo durante todo el proceso de venta y satisfecho y contento con tu decisión.

Ven a conocer tu propiedad en venta en Región Marina Alta

Si quieres conocer cómo puede ser tu propiedad en venta en Región Marina Alta, ponte en contacto cuanto antes con nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca. Te informaremos de todo lo relacionado con nuestros propiedades y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Para contactar con Smart Properties has de escoger entre una de las siguientes opciones de comunicación:

OFICINA 1

Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 919 928

Teléfono móvil: +34 688 265 40

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp