Propiedad en venta en Marina Alta

Propiedad en venta en Marina Alta

Propiedad en venta en Marina Alta

En SMART PROPERTIES encontrarás la propiedad en venta en Marina Alta que deseas para vivir relajadamente en la Costa Blanca. La Marina Alta es una soleada urbanización donde encontrarás un ambiente apacible y con una ubicación excepcional. Está formada por construcciones de elegante estilo, tanto modernas como tradicionales. En La Marina Alta convivirás con un vecindario selecto y plural, procedente de diferentes países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Noruega, Suecia, Francia, …

Situada a tan sólo cinco kilómetros de Guardamar del Segura, te permite acceder fácilmente a sus extensas playas de arenas doradas y disfrutar del inigualable entorno natural que la desembocadura del río Segura nos ofrece. Los apasionados de los deportes acuáticos podrán practicar en estas playas de aguas transparentes y templadas diferentes disciplinas deportivas como windsurf, vela, remo, moto acuática, … o participar en los concursos de pesca que organiza su Club Náutico.

Pero, si eres un entusiasta del golf, en el cercano Club de Golf La Marquesa, situado en Ciudad Quesada, podrás practicar tu deporte favorito siempre que lo desees, ya que en la Costa Blanca Sur el sol luce casi todos los días del año. Sus inviernos templados y soleados son una de las principales razones por las que un gran número de habitantes de toda Europa han escogido este atractivo rincón de España para pasar una feliz jubilación o disfrutar de sus vacaciones.

Elige la Propiedad en venta en Marina Alta que desees y disfruta de un soleado ambiente natural

Comprar una propiedad en venta en Marina Alta te permitirá disfrutar de unas soleadas vacaciones en cualquier época del año. La Marina Alta goza de una fácil conexión con el aeropuerto de Alicante, donde encontrarás vuelos diarios a precios muy asequibles a los principales destinos europeos. Además, está dotado con los servicios necesarios para vivir con comodidad: centro médico, farmacia, polideportivo, taxis, correos, ocio, dependencias policiales, …

SMART PROPERTIES te ofrece una gran variedad de propiedades de obra nueva o de reventa en La Marina para que elijas tu preferida:

    ·Chalets independientes

    ·Viviendas semi adosadas

    ·Bungalows y adosados

    ·Locales Comerciales

    ·Terrenos

Nuestras propiedades en La Marina están construidas con un diseño moderno, de líneas rectas y amplias zonas acristaladas para que la luz del sol penetre a todos los puntos de la vivienda. También disponemos de viviendas de estilo tradicional, donde te encantará la belleza de sus fachadas de piedra, sus tejados de color ocre contrastando con sus paredes blancas, los amplios arcos de sus porches, etc.

¿Qué tipo de Propiedad en venta en Marina Alta estás buscando?

Si estás buscando una propiedad en venta en Marina Alta, contacta con SMART PROPERTIES. Quedarás fascinado con nuestra atención y nuestra profesionalidad. Disponemos de una extensa gama de propiedades en La Marina, Elche, Guardamar del Segura, San Fulgencio, … Te ofrecemos un extenso horario comercial de lunes a sábado para contactar personalmente con nosotros.

También te facilitamos en nuestra web un formulario de contacto. Rellénalo cómodamente desde tu casa y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres puedes enviarnos un email a sales@smartinmo.com

Nos encantará atenderte en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp