Propiedad en venta en La Marina

Propiedad en venta en La Marina

Propiedad en venta en La Marina

En Smart Properties trabajamos a diario con esfuerzo para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes. Si estás buscando una propiedad en venta en La Marina – Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecértela. Disponemos de un extenso catálogo de viviendasde obra nueva y reventa en La Marina; más de 300 propiedades.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en La Marina podrás darte cuenta de las diversas posibilidades que tienes para vivir. Disponemos de: chalets, bungalows, apartamentos, casas de campo, casas adosadas. Nuestra inmobiliaria en Costa Blanca está especializada en la venta de todo tipo de viviendas en La Marina – San Fulgencio, pero hemos satisfecho el deseo de otros clientes que buscan comprar una casa en otras áreas como Guardamar del Segura, Elche, Algorfa, Orihuela Costa, Torrevieja o Los Montesinos.

En Smart Properties podemos asegurarte que la propiedad en venta en La Marina o Costa Blanca que te ofrezcamos estará construida con materiales de alta calidad y construidas en excelentes ubicaciones. Para acertar con la elección de la casa de tus sueños, nos encargaremos de realizar un análisis detallado de tus gustos y prioridades para acotar la lista de propiedades.

Una propiedad en venta en La Marina para disfrutar del buen tiempo y de la paz

¿Buscas un lugar para relajarte en tu periodo de vacaciones o en tu jubilación? Comprando una propiedad en venta en La Marina disfrutar de un lugar ideal para convivir en armonía y paz. La Marina – San Fulgencio es una ciudad acogedora donde sus habitantes no superan la cifra de 8.000.

Sus habitantes son muy acogedores con los nuevos vecinos y el día a día aquí es muy relajado y desestresante. Algunas personas buscan un lugar con más afluencia de habitantes o con más movimiento. Pero si tu intención es hallar la paz y relación, La Marina es una gran elección para vivir.

El tiempo en La Marina es fantástico. Apenas llueve en invierno y en pocas ocasiones el sol deja de brillar. Su clima mediterráneo te permitirá abandonar el paraguas para cambiarlo por una camiseta de manga corta.

Dinos qué propiedad en venta en La Marina deseas comprar y nosotros te la ofreceremos

No pierdas más tiempo y contacta con Smart Properties para conocer qué tipo de propiedad en La Marina te gustaría comprar. Estamos a tu disposición desde la primer toma de contacto hasta tu adaptación a la vivienda adquirida.

Para comunicarte con uno de nuestros profesionales, escoge entre:

OFICINA 1

Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 790 787

Teléfono móvil: +34 622 001 605

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Teléfono fijo: +34 966 919 928

Teléfono móvil: +34 688 265 40

Fax: 966 797 842

Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp