Propiedad en venta en Elche

Propiedad en venta en Elche

Propiedad en venta en Elche

Si estás interesado en la compra de una propiedad en venta en Elche, te invitamos a que visites nuestra web. Te ofrecemos una interesante variedad de propiedades en esta fabulosa ciudad milenaria. Elche se fundó en el siglo V antes de C. por los iberos, de cuya época se conserva el afamado busto de la Dama de Elche.

Situada en la Costa Blanca de España, en Elche podrás disfrutar de unas extensas playas casi vírgenes. Su excelente clima, con inviernos templados y soleados, te permitirán ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla del mar en cualquier momento del año. Imagínate sintiendo la suave arena bajo tus pies mientras que escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

En esta importante localidad que basa su economía, principalmente, en la industria del calzado encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. En su término municipal se encuentra el internacional Aeropuerto de Elche-Alicante. A través de la autovía AP-7, podrás acceder alas principales ciudades del litoral mediterráneo.

En el entorno del núcleo urbano encontramos el popular campo de Elche, formado por grandes llanuras. Está excelentemente comunicado con el centro de la población y con las playas. Estas características han promovido la construcción de magníficas fincas caracterizadas por su excelente privacidad. Las lujosas viviendas disponen de todos los avances técnicos y de las mejores comodidades.

Compra una propiedad en venta en Elche y vive junto a la playa en una importante localidad

Confía en la profesionalidad de SMART PROPERTIES. Te aconsejamos comprar una propiedad en venta en Elche si deseas:

    ·Estar cerca de las playas de la Costa Blanca

    ·Vivir en un importante núcleo poblacional

    ·Fácil acceso al Aeropuerto de Elche-Alicante

Te ofrecemos una interesante selección de propiedades de reventa en Elche, entre las que destacamos fabulosas villas independientes construidas con lujosos materiales. Están edificadas con un estilo tradicional, típico de la Costa Blanca, que se caracteriza por sus tejados de colores rojizos, sus zócalos de piedra, sus amplios y frescos porches, … En sus parcelas, que están dotadas de gran intimidad, encontrarás bellos jardines mediterráneos y una espectacular piscina donde divertirte los calurosos meses de verano con tus amigos.

También te ofrecemos chalets, casas de campo y parcelas de distintos tamaños y ubicaciones para construir tu casa totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu familia. Pero, si prefieres un apartamento, no dudes en consultarnos por nuestros pisos amueblados en primera línea de playa o en zonas tranquilas y con vistas al campo. Seguro que te encantarán muestras propiedades en La Hoya, Las Bayas, Daimés, …


Confía en la profesionalidad de SMART PROPERTIES para comprar una propiedad en venta en Elche

SMART PROPERTIES te ofrece un servicio inmobiliario integral que te permitirá comprar una propiedad en venta en Elche de manera muy cómoda. Nosotros nos encargaremos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu propiedad en España.

También te ofrecemos un servicio postventa en el que nos encargamos de amueblar tu nueva casa, gestionar el mantenimiento de tu jardín o tu piscina, buscar inquilinos, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llama al teléfono (+34) 966 790 787. También puedes enviarnos un email a sales@smartinmo.com

Nuestras oficinas están situadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | 34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 91 99 28 | +34 688 26 54 06

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp