Pisos en venta en La Marina Costa Blanca

Pisos en venta en La Marina Costa Blanca

Pisos en venta en La Marina Costa Blanca

Bienvenido a nuestro listado de pisos en venta en La Marina Costa Blanca, donde deseamos que encuentres el refugio de sol y playa que siempre habías imaginado. Desde los espacios exteriores de nuestras casas (terrazas, balcones, porches, solárium, piscina, jardines…) podrás broncear tu piel gracias a los más de 300 días de sol.

Las fabulosas temperaturas que se viven en la provincia de Alicante durante todo el año no las encontrarás en ningún otro lugar. La media anual alcanza los 19ºC permitiendo a los residentes disfrutar de largas jornadas en los campos de golf, realizando rutas de senderismo o paseando por la orilla del mar. ¿Cuál es la mejor época para viajar a España? Con los inviernos suaves y los veranos calurosos, cualquier momento es ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol a la altura de las expectativas.

Si te sientes atraído por el estilo de vida mediterráneo y te gustaría vivir la experiencia durante tu tiempo libre, te animamos a conocer nuestro amplio catálogo, donde encontrarás desde pisos reformados en La Marina Pueblo con todos los servicios a tu alcance hasta preciosos apartamentos con vistas al mar.

Descubre nuestros pisos en venta en La Marina Costa Blanca cerca de la playa y los chiringuitos

En Smart Properties estaremos encantados de ayudarte a encontrar los pisos en venta en La Marina Costa Blanca que mejor se ajusten a tu presupuesto y exigencias. La Marina es una muy buena elección para relajarse durante las vacaciones o la jubilación por varios motivos: dieta variada y sabrosa, clima mediterráneo, playas de ensueño, hermosas pinadas, rica oferta de restauración…

¿Sabías que la Costa Blanca es líder nacional en Banderas Azules? En concreto, 73 playas ya ondean su insignia como reconocimiento a la calidad de sus aguas cristalinas y cuidado medio ambiental. Entre estas destacan la playa La Marina y Les Pesqueres - El Rebollo. Pasear por sus finas arenas es todo un placer para los sentidos además de ser un ejercicio muy recomendado por los expertos de salud para mejorar la circulación de las piernas y combatir patologías como el artrosis o la artritis.

Con la llegada del verano, familias y jubilados intentan hacerse un hueco en el Mediterráneo español para bañarse entre aguas cristalinas y sentir su radiante sol. Una segunda residencia en Costa Blanca puede ser la solución para desconectar del estrés del trabajo o de las grandes ciudades y empezar a relajarte como te mereces.

Si lo deseas, te mantendremos informado sobre los pisos en venta en La Marina Costa Blanca más destacados

¿No encuentras pisos en venta en La Marina Costa Blanca a la altura de tus expectativas? Nuestros agentes inmobiliarios se encargarán de seleccionar las viviendas que mejor se ajusten a tu búsqueda. Si quieres adelantarte, ya puedes echar un vistazo a las propiedades de la web: adosados, pisos, apartamentos, bungalows, chalets independientes, plantas bajas, casas de campo, viviendas semi adosadas,…

Esperamos recibir noticias tuyas muy pronto a través de nuestras vías de comunicación:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

    ·Oficina: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp