La Marina Inmobiliaria

La Marina Inmobiliaria

La Marina Inmobiliaria

¿Buscas propiedades en venta en La Marina Inmobiliaria para tus vacaciones o futura jubilación? En Smart Properties disponemos de un equipo cualificado en el área de Costa Blanca de Españapara ayudarte en lo que necesites: desde la construcción o reforma de la casa hasta de la asesoría inmobiliaria (transmisión de patrimoniales, contratos, aspectos legales y financieros, etc.).

En el catálogo de casas de reventa y obra nueva de Smart Properties, te maravillarás con fabulosos adosados cerca de Playa La Marina, un enclave natural precioso que cuenta con el reconocimiento de la Bandera Azul a causa de su paisaje exótico de dunas y pinadas en contraste con las arenas finas y doradas. También contamos con chalets independientes con piscina privada para quienes quieran gozar de una mayor intimidad, además de viviendas semi adosadas, bungalows con amplio porche para tomar el sol,pisos, casas de campo e incluso parcelas para emprender un proyecto ilusionante de futura casa.

La Marina es una pedanía de Elche muy visitada en los meses de verano debido a la calidad de sus playas y la diversidad de ocio y restauración. Su gran afluencia turística puede convertirse en una rentabilidad para tu negocio con la inversión de locales comerciales en La Marina.

Acerca de Smart Properties, La Marina Inmobiliaria que mejor te comprende

Somos La Marina Inmobiliaria especialista en la construcción de casas en La Marina - San Fulgencio. Benefíciate de la profesionalidad y larga trayectoria de nuestro equipo que no dudará en ayudarte con todo tipo de documentación, tanto técnica como legal: Certificaciones Energéticas, Cédulas de Habitabilidad, Certificados Técnicos, Proyectos de Ejecución, Levantamiento de Planos, Legalizaciones, Proyectos de Derribo, Estudios, Mediciones, etc.

En Smart Properties ofrecemos el modelo de vivienda ideal para nuestros clientes a través de un proceso de búsqueda personalizado. ¿No te convence ningún bungalow o chalet? Contamos con numerosas terrenos urbanizables en La Marina para construir una villa de obra nueva con piscina y jardín o cualquier otra vivienda con la que siempre habías soñado. Conseguiremos que tu segunda residencia goce de los privilegios de la Costa Blanca con su magnífico clima mediterráneo, brillante sol, vistas al litoral, playas de calidad, gastronomía exquisita… Todo ello harán que disfrutes de una experiencia inolvidable junto a tu familia o pareja.

¿Te animas a vivir una en armonía y felicidad junto al mar? Nuestros Agentes Inmobiliarios en La Marina San Fulgencio seleccionan las casas que mejor se adaptan a las condiciones de nuestros clientes mediante una comunicación cercana y fluida.

Si buscas La Marina Inmobiliaria para construir el hogar de tus sueños, ven a conocer Smart Properties

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir en un chalet en La Marina con piscina y terraza soleada? Si nos escoges como La Marina Inmobiliaria, te recomendamos que explores nuestro listado de propiedades y que si tienes alguna duda nos visites en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España).

¿Vives en el extranjero o te es imposible pasarte por nuestras oficinas? También te ofrecemos otras vías de comunicación:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp