La Marina España casas en venta

La Marina España casas en venta

La Marina España casas en venta

¿Buscas La Marina España casas en venta? En Smart Properties proveemos más de 300 propiedades cerca de las playas de El Rebollo, El Pinet y Les Pesqueres y Tusseles, un enclave tranquilo incluso en la temporada estival. Descubre nuevas alternativas para viajar en familia cada año a un precio reducido.

El principal atractivo de esta pedanía ilicitana reside en su marjal de playas exóticasinigualables debido a su reserva natural de dunas, pinadas, cactus y palmeras. La Playa de La Marina está catalogada con el distintivo de la Bandera Azul como aval de la calidad de sus aguas y sus servicios prestados: vigilancia marítima, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos, etc. A pocos metros, se encuentra el núcleo urbano de La Marina con supermercados, farmacias, tiendas, cafeterías, entre otros servicios principales.

¿Conoces La Marina Camping & Resort? Este camping está considerado como uno de los mejores en el Mediterráneo español. Lo cierto es que esta pequeña localidad acoge una diversidad de actividades y lugares para visitar que te mantendrán entretenido día y noche. Ven a disfrutar del tiempo libre con los baños en la playa, los paseos por la orilla del mar o las degustaciones de paella en una terraza soleada.

Descubre más acerca de La Marina España casas en venta

Encuentra la solución más económica para tus vacaciones o prejubilación con nuestro exclusivo catálogo de La Marina España casas en venta: viviendas semi adosadas, terrenos urbanizables, bungalows, villas, apartamentos, plantas bajas, casas adosadas, casas de campo y mucho más, tanto de reventa como de obra nueva.

¿Sabías que en La Marina Urbanización se concentra un gran número de residentes extranjeros procedentes de diferentes países? El buen tiempo y la calidad de sus playas incitan a la población a instalarse en pisos, adosados o bungalows con piscina comunitaria para refrescarse en los días más calurosos del año.

Ahora es el mejor momento para planear a medio o largo plazo tus semanas de descanso. Si deseas instalarte en un destino costero con playas de aguas cristalinas y una atractiva oferta de ocio, La Marina Urbanización es el lugar idóneo. Si aplicas los filtros deseados en nuestro buscador de propiedades (modelo de vivienda, precio, número de habitaciones, localización exacta, etc.), te mostraremos resultados sorprendentes en función de tus gustos: casas de campo con piscina privada y precioso jardín, apartamentos con vistas al mar, adosados o bungalows con amplia terraza para tomar el sol…

Si estás interesado en La Marina España casas en venta, contacta con Smart Properties

¿Cuál ha sido tu resultado después de haber manipulado los filtros de La Marina España casas en venta en nuestra web? Ahora que tienes una idea más aproximada de tu vivienda ideal, es el momento de conocer más detalles sobre el proceso de compraventa.

Si prefieres una propiedad 100% personalizada y adaptada a tu estilo, en Smart Properties también diseñamos y construimos modelos de viviendas en La Marina y San Fulgencio. Solicita más información sobre nuestros servicio de construcción a través de:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp