La Marina Agentes Inmobiliarios España

La Marina Agentes Inmobiliarios España

La Marina Agentes Inmobiliarios España

Te ofrecemos la tranquilidad de que tu hogar está en buenas manos con la profesionalidad de Smart Properties, La Marina Agentes Inmobiliarios España que mejor te comprende. Puedes consultar las opiniones de antiguos clientes en caso de que estés en duda y no sepas si realmente quieres dar el paso.

Te adelantamos que no encontrarás un destino tan ideal como La Marina, un encantador municipio costero perteneciente a la ciudad de Elche, donde la tranquilidad en paralelo al turismo de sol y playa están asegurados. Hay cambios que son para bien, y sin duda encontrar un hogar cerca del mar en Costa Blanca (Alicante) es la mejor decisión que puedes tomar.

Si no conoces muy bien la zona de La Marina, no te preocupes porque nuestros asesores inmobiliarios te aconsejarán sobre las mejores áreas para residir y te recomendarán sitios para comer, comprar o cualquier servicio que necesites en tu día a día. Queremos que te encuentre cómodo en tu hogar y que te adaptes lo antes posible. Te será muy sencillo gracias a la amabilidad de la gente proveniente de diferentes partes de Europa.

La Marina Agentes Inmobiliarios España que estabas buscando

La Marina Agentes Inmobiliarios España de Smart Properties te ofrece un gran abanico de posibilidades. Como podrás comprobar, en su catálogo de propiedades de reventa, obra nueva y de alquiler a largo plazo aparecen todo tipo de viviendas con diferentes diseños como un adosado al estilo mediterráneo con terraza y cerca del mar, un bungalow de obra nueva con piscina comunitaria y preciosos jardines, o una combinación de ambas.

Asegúrate de que tu vivienda se encuentre muy próxima a El Pinet, una de las playas más conocidas que destaca por sus aguas cristalinas. Los paseos a orillas del Mediterráneo serán una delicia para tus piernas que notarán una mejoría en su salud física y mental. Los lugares de costa como La Marina son para disfrutar del ambiente soleado y de las diferentes actividades de ocio y tiempo libre.

El deporte más aclamado en la Costa Blanca de España es el golf. Miles de turistas escogen este destino debido a sus extensos campos de golf que se instalan en la zona, hasta el punto de ser considerada la “Costa del Golf”.

Confía en La Marina Agentes Inmobiliarios España como Smart Properties por su profesionalidad

Tanto si deseas vender una propiedad en La Marina como comprar una vivienda en Costa Blanca, La Marina Agentes Inmobiliarios España de Smart Properties trabajarán mano a mano para alcanzar los resultados esperados.

Te mantendremos informado sobre los avances de la negociación. Antes, necesitamos conocernos un poco mejor:

OFICINA 1

    ·Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

    ·Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

    ·Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

    ·Teléfono fijo: +34 966 919 928

    ·Teléfono móvil: +34 688 265 40

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp