Chalets en venta en La Marina San Fulgencio

Chalets en venta en La Marina San Fulgencio

Chalets en venta en La Marina San Fulgencio

Vivir en los chalets en venta en La Marina San Fulgencio que te ofrece SMART PROPERTIES tiene la ventaja de que te olvidarás de las lluvias y del frío habitual en tu país de origen.

Si estás cansado de sufrir unos largos y duros inviernos, ahora tienes la ocasión de cambiar tu estilo de vida y realizar tus actividades favoritas al aire libre disfrutando de un sol alegre y luminoso durante más de trescientos días al año.

La Urbanización La Marina, que pertenece al término municipal de San Fulgencio, está ubicada en la Costa Blanca Sur.

Cuenta con unos inviernos templados y soleados ideales para pasear en bicicleta o realizar saludables rutas de senderismo.

Encontrarás lugares preciosos que fotografiar para compartir en tus redes sociales.

Rodeada por un hermoso entorno natural, en este idílico rincón del Mediterráneo español han optado por establecerse gran número de habitantes procedentes de otros países europeos.

La mayoría son originarios del Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia o Francia. Disponen de casa donde pasan largas temporadas de vacaciones o, sencillamente, han preferido establecerse después de su jubilación para disfrutar de las maravillas que la Costa Blanca ofrece.

Actualmente, el porcentaje de habitantes de La Marina procedentes de otros países se encuentra en torno al 80%.

Por esta razón, se han implantado sus gustos y costumbres, encontrando productos en los comercios y locales de ocio propios de sus países de origen.

Chalets en venta en La Marina San Fulgencio, la vivienda ideal para descansar y divertirse

La Costa Blanca es el lugar perfecto para descansar, disfrutar de largas vacaciones, relajarse y divertirse realizando tus actividades favoritas. Si estos son tus deseos te aconsejamos que visites nuestros chalets en venta en La Marina San Fulgencio.

La Marina te ofrece una gran variedad de opciones para que accedas con comodidad a los principales lugares de tu interés.

Si te gusta jugar al golf, en la cercana urbanización de Ciudad Quesada, a tan solo tres kilómetros de distancia, se encuentra el fabuloso campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”, donde podrás divertirte junto a tus amigos en las soleadas mañanas de la Costa Blanca.

Pero, si tu pasión es la playa, el litoral de Guardamar del Segura y sus inigualables playas te esperan a cinco minutos de distancia.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán observando las numerosas aves acuáticas que se concentran en torno a la desembocadura del río Segura.

No olvides tus prismáticos y disfruta de la belleza que la Naturaleza te regala en este bello paraje de España.

No dudes en preguntar por nuestros Chalets en venta en La Marina San Fulgencio

Estaremos encantados de solucionar todas aquellas dudas que se te planteen sobre nuestros chalets en venta en La Marina San Fulgencio.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que te responderá amablemente todas aquellas cuestiones que les plantees.

Si lo deseas, puedes seguirnos en las redes sociales y conocerás nuestras actividades y los comentarios que nuestros clientes hacen sobre nosotros.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Nuestras oficinas se encuentran en:

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp