Casas de Campo Urbanización La Marina San Fulgencio

Casas de Campo Urbanización La Marina San Fulgencio

Consejos para que negocies el mejor precio para la vivienda que quieres comprar

A veces tener la casa que soñamos depende de disponer de una cantidad de dinero imposible para nosotros. Pero en otras, la negociación es clave para poder lograr lo que queremos.

¿Cómo se negocia el precio de una propiedad?, ¿qué factores hay que tener en cuenta?, ¿hasta dónde se puede rebajar el precio? El hecho de tener la sartén por el mango no significa que el éxito de la operación esté garantizado. A la hora de presentar una oferta es necesario seguir una serie de consejos.

Haz un estudio previo del mercado.

Para negociar, es imprescindible conocer cuál es el precio medio de la zona. Ver si, en la misma localización, hay inmuebles de similares características por un precio más bajo, puede ser muy útil a la hora de conseguir una rebaja.

¿Está la vivienda reformada? ¿Qué cosas no tiene?

Si la vivienda necesita reformas o tiene desperfectos también debería ser posible ajustar el precio de venta. Es muy importante valorar el estado y la ubicación del inmueble a la hora de poner sobre la mesa una oferta interesante.

Averigua todo lo que puedas sobre el vendedor.

Conocer los motivos de venta del vendedor suele ayudar a presionar el precio a la baja. Cuando los motivos para vender son falta de liquidez o casos de herencias, suele ser más fácil lograr una rebaja en el precio.

Encuentra casas de campo en la Urbanización La Marina en San Fulgencio con Smart Properties.

Si estás buscando chollos inmobiliarios en la zona de la urbanización La Marina, tómate tu tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo en el que podrás encontrar chalets, bungalows, casas de campo y muchos más tipos de propiedad a un precio excelente.

Llámanos si alguna te llama la atención. Nuestro equipo de agentes habla varias lenguas y será capaz de atenderte y proporcionarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

© 2022 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp