Apartamentos en venta en San Fulgencio

4 Propiedades encontradas
  • San Fulgencio
  • 100 m²
  • 3
  • 1

Piso - Reventa

Ref: SP3641

APARTAMENTO DE PRIMERA PLANTA EN SAN FULGENCIO Tenemos nuevo a la venta este gran apartamento de primera planta en el pueblo de San Fulgencio. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 1 baño reformado de tamaño familiar, una cocina...

  • San Fulgencio
  • 90 m²
  • 3
  • 1

Piso - Reventa

Ref: 2SP259

Apartamento ubicado en san Fulgencio, 1ª planta, a 10 minutos en coche de las playas de guardamar. Se compone de 3 habitaciones dobles (1 de ellas con aire acondicionado), 1 baño, lavadero y una cocina independiente. Está...

  • San Fulgencio
  • 3
  • 2

Piso - Reventa

Ref: SP2886

Apartamento situado en San Fulgencio , recientemente reformado, dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina independiente , la zona ofrece un buen acceso a todas las comodidades .

  • San Fulgencio
  • 3
  • 3

Piso - Reventa

Ref: SP3642

APARTAMENTO DE PRIMERA PLANTA EN SAN FULGENCIO Tenemos nuevo a la venta este gran apartamento de primera planta más un local en el pueblo de San Fulgencio. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles,2 baños, una cocina...



Apartamentos en venta en San Fulgencio

¿Te imaginas socializando con tus nuevos vecinos en el solárium de tu nueva casa de la Costa Blanca? Es el momento de visitar nuestros apartamentos en venta en San Fulgencio y cambiar tu estilo de vida

En los apartamentos en venta que te ofrecemos dispones de una magnífica urbanización comunitaria que te da acceso a utilizar una gran variedad de servicios.

Dispones de grandes zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, barbacoa, aparcamiento de vehículos y, una extensa zona de solárium en torno a su inigualable piscina.

San Fulgencio es una tranquila población de la Costa Blanca en la que disfrutarás de un entorno relajado que te permitirá llevar un estilo de vida saludable.

Sus magníficas temperaturas, con sus inviernos soleados y un índice muy bajo de pluviosidad, te permiten realizar tus actividades favoritas al aire libre.

Las excepcionales características de este lugar son la razón principal por la que su población es, en su mayoría, originaria de otros países europeos.

Principalmente proceden del Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia, Francia, …

En un porcentaje muy elevado se trata de jubilados británicos que han optado por instalarse en este bello y alegre lugar y han implantado sus costumbres británicas tanto en alimentación como en ocio.

Encontrarás numerosos supermercados con productos típicos de otros países, pubs, restaurantes de gastronomía internacional, …

¿Cómo son nuestros apartamentos en venta en San Fulgencio?

Disponemos de una variada gama de apartamentos en venta en San Fulgencio para que escojas en función de tus intereses.

Te ofrecemos apartamentos con distinto número de dormitorios y baños y armarios empotrados en la mayoría de sus estancias.

La cocina se encuentra totalmente amueblada y cuenta con los electrodomésticos necesarios en la vida actual.

Cuentan con el aislamiento térmico y acústico que la legislación exige.

Disponen de amplios ventanales con doble acristalamiento que permite la entrada de la luz solar a todas las estancias, creando un ambiente hogareño y agradable.

Te ofrecemos apartamentos en venta en San Fulgencio y en la Urbanización La Marina, perteneciente a este municipio.

La amplia terraza siempre es la zona más demandada por nuestros clientes.

Desean que sus apartamentos dispongan de una terraza enorme que les permita tomar el sol, desayunar al aire libre, o relajarse junto a sus amistades disfrutando del maravilloso clima de la Costa Blanca.

Cuéntanos que características deseas que cumpla el apartamento que estás buscando en San Fulgencio y nosotros te facilitaremos una estudiada selección de las viviendas que encajen en tu perfil.

Apartamentos en venta en San Fulgencio, la mejor opción para disfrutar todo el año del sol

Ahora tienes la ocasión de comprar uno de nuestros apartamentos en venta en San Fulgencio y disfrutar del sol durante todo el año.

Te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para conocernos mejor y saber lo que opinan nuestros clientes de nuestro trabajo.

Si deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en la Costa Blanca, contacta con nosotros.

Te atenderemos amablemente. Hablamos los principales idiomas europeos con fluidez para que no tengas problemas de comunicación.

Rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas:

OFICINA 1:

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfono: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 031 77 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2019 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×