Apartamentos en venta en La Marina España

Apartamentos en venta en La Marina España

Apartamentos en venta en La Marina España

Bienvenido a nuestro catálogo de apartamentos en venta en La Marina España, donde esperamos que encuentres nuevas ideas para tus vacaciones o futura jubilación. La Marina forma parte de la maravillosa Costa Blanca de España con sus kilométricas playas de dunas y pinadas que la distinguen con el reconocimiento de la Bandera Azul.

El sol es otro de los protagonistas que inunda, cada mañana, las calles y las terrazas de esta acogedora pedanía de Elche. Gracias a sus temperaturas cálidas durante el verano y templadas durante el invierno, es posible disfrutar de los paseos por la orilla del mar en cualquier época del año así como la práctica de diferentes actividades como el golf, montar en bicicleta o hacer ejercicio en la arena. La escasa probabilidad de precipitación también ayuda a sus residentes a salir de sus casas, bungalows o chalets a visitar localidades cercanas que cuentan con una rica historia cultural como Elche o Alicante.

Los veranos saben mucho mejor en lugares de costa como La Marina, Guardamar del Segura, Santa Pola o Torrevieja. El clima mediterráneo español es muy apreciado por los turistas extranjeros que vienen en buscan de complacerse con el estilo de vida que siempre desearon lejos de las constantes lluvias y del mal tiempo.

Compara nuestros modelos de apartamentos en venta en La Marina España

Nuestros apartamentos en venta en La Marina España presentan dos estilos muy bien definidos: por un lado, un diseño mediterráneo acogedor y por otro, un diseño combinado con muebles modernos. Te invitamos, libremente, a explorar las diferentes características de nuestro listado de chalets, plantas bajas, adosados, semi adosados y pisos para que tengas una información más amplia sobre cómo podría ser tu futura segunda residencia vacacional.

A continuación, te presentamos las propiedades más destacadas que disponemos actualmente:

    ·Apartamento de planta baja en la Urbanización La Marina con porche acristalado, patio y aparcamiento.

    ·Apartamentos baratos en La Marina Urbanización cerca de tiendas y todos los servicios.

    ·Apartamento de reventa en La Marina con vistas a la montaña.

    ·Piso amueblado en La Marina con vistas al mar.

    ·Planta baja con piscina comunitaria en La Marina Urbanización.

Compara las diferentes opciones que te propone Smart Properties y toma nota de las viviendas que más han llamado tu atención. Ante cualquier inconveniente, nuestros Agentes Inmobiliarios en La Marina San Fulgencio estarán encantados de atender todas tus dudas.

Te informamos sobre los mejores apartamentos en venta en La Marina España sin ningún tipo de compromiso

¿Estás pensando en invertir o comprar apartamentos en venta en La Marina España? La Marina Urbanización acoge cada año nuevos residentes de diferentes nacionales (británicos, holandeses, rusos, alemanes, franceses, etc.) que deciden instalarse a largo plazo debido al fabuloso clima mediterráneo.

Si crees que ha llegado el momento de volver a tu país, pon tu propiedad en venta con Smart Properties y encuentra el comprador ideal en tiempo récord. Para más información, por favor contáctanos:

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2023 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp