La compra de una propiedad es seguramente la inversión personal más importante que se hace en la vida. Hacer las cosas bien es crucial, así que asegúrese de saber qué tipo de propiedad que desea / necesita y en qué ubicación que le gustaría vivir.
Calcula tu presupuesto para incluir los costos de compra, impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que se podrá gastar.
También descubrir de antemano cuáles serán los costes de la vivienda que va a comprar, de las facturas, la hipóteca, el pago de impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que podrá gastar.
Visita diferentes áreas, y las viviendas en diferentes momentos del día. Así podrás comprobar si hay elementos como el ruido ambiental, la proximidad a las carreteras, centros comerciales, etc. Algunas áreas pueden ser tranquilas y pacíficas en determinados momentos del día, mientras que en otros pueden ser ruidosas.
Piensa en el futuro. ¿Lo que elijas para cuando tengas 40 y 50 años será lo más conveniente a los 60 o 70 años? Piense en lo que necesistarás en el futuro y lo que va a ser práctico.
Un procedimiento estándar en la compra de propiedades en cualquier parte es instruir a un abogado para asegurarse de que la documentación está en orden y no hay deudas pendientes.
Los vendedores pueden haber dado un acuerdo verbal para dejar todos sus muebles o pagar las facturas pendientes, pero a menos que sea por escrito no es legalmente vinculante.
Asegúrese de elegir un abogado con sus intereses en mente y asegúrese de que compruebe y vuelva a comprobar todas las tasas, impuestos, costos y trámites para usted. Podemos hacer referencia a las firmas legales que la confianza y la recomendamos.
Elija los agentes y representantes legales que le mantendrá en el bucle a lo largo de todo el proceso. Esta es una inversión importante y tiene que estar en el saber en todo momento, así que asegúrese de que usted no tendrá que perseguirnos en cualquier momento.
Siempre es bueno tener algunos fondos a un lado de las exigencias de la práctica o decorativos que puedan surgir.
Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado tiene para ofrecer en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.
Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de adosados, incluyendo apartamentos, villas, casas, fincas, obras nuevas, terrenos y alquileres. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.