2 Propiedades encontradas
  • La Marina
  • 41 m²
  • 1
  • 1

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP3466

Tenemos nuevo en el mercado esta hermosa casa adosada ubicada en la Urbanización La Marina. Esta propiedad consta de 1 dormitorio doble, 1 baño que ha sido recientemente reformado, una cocina abierta - comedor y un amplio salón. Esta...

  • La Marina
  • 95 m²
  • 3
  • 1
  • Piscina

Vivienda adosada - Reventa

Ref: SP2381

Ofrecemos esta casa adosada nueva en el mercado con orientación sur situada en La Marina. Se compone de un agradable salón/comedor con cocina americana, 3 dormitorios dobles y 1 baño. La propiedad está completamente amueblada y...



Adosados La Marina San Fulgencio

10 consejos cruciales para cuando compres vivienda en urbanización La Marina

Hay un montón de consejos por ahí para las personas que compran una propiedad en España. No toda esta información está al día o igualmente relevante o precisa, por lo que en Smart Properties nos gustaría compartir nuestra experiencia en el mercado inmobiliario.

Consejo 1. Investiga.

La compra de una propiedad es seguramente la inversión personal más importante que se hace en la vida. Hacer las cosas bien es crucial, así que asegúrese de saber qué tipo de propiedad que desea / necesita y en qué ubicación que le gustaría vivir.

Consejo 2. Pon tus finanzas en orden.

Calcula tu presupuesto para incluir los costos de compra, impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que se podrá gastar.

Consejo 3. Averigua los costes de comprar una propiedad en España.

También descubrir de antemano cuáles serán los costes de la vivienda que va a comprar, de las facturas, la hipóteca, el pago de impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que podrá gastar.

Consejo 4. Explora las zonas que más te gusten.

Visita diferentes áreas, y las viviendas en diferentes momentos del día. Así podrás comprobar si hay elementos como el ruido ambiental, la proximidad a las carreteras, centros comerciales, etc. Algunas áreas pueden ser tranquilas y pacíficas en determinados momentos del día, mientras que en otros pueden ser ruidosas.

Consejo 5. Piensa en las cosas que vas a necesitar en el futuro.

Piensa en el futuro. ¿Lo que elijas para cuando tengas 40 y 50 años será lo más conveniente a los 60 o 70 años? Piense en lo que necesistarás en el futuro y lo que va a ser práctico.

Consejo 6. Mira con lupa todo el papeleo.

Un procedimiento estándar en la compra de propiedades en cualquier parte es instruir a un abogado para asegurarse de que la documentación está en orden y no hay deudas pendientes.

Consejo 7. Todo por escrito.

Los vendedores pueden haber dado un acuerdo verbal para dejar todos sus muebles o pagar las facturas pendientes, pero a menos que sea por escrito no es legalmente vinculante.

Consejo 8. Es aconsejable contratar un abogado.

Asegúrese de elegir un abogado con sus intereses en mente y asegúrese de que compruebe y vuelva a comprobar todas las tasas, impuestos, costos y trámites para usted. Podemos hacer referencia a las firmas legales que la confianza y la recomendamos.

9. Es clave estar al tanto de todo el proceso.

Elija los agentes y representantes legales que le mantendrá en el bucle a lo largo de todo el proceso. Esta es una inversión importante y tiene que estar en el saber en todo momento, así que asegúrese de que usted no tendrá que perseguirnos en cualquier momento.

10. Es recomendable tener un fondo de contingencia.

Siempre es bueno tener algunos fondos a un lado de las exigencias de la práctica o decorativos que puedan surgir.

Deja que Smart Properties te ayude a encontrar el adosado que estás buscando en La Marina de San Fulgencio.

Smart Properties reconoce y responde a tus necesidades, ofreciendo lo mejor que el mercado tiene para ofrecer en Español, Inglés, italiano, francés, alemán y ruso. Smart Properties es la agencia profesional en la que puedes confiar para ofrecerte las soluciones, los resultados y un asesoramiento que superarán tus expectativas.

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de adosados, incluyendo apartamentos, villas, casas, fincas, obras nuevas, terrenos y alquileres. Nuestras propiedades se encuentran en áreas como, primera línea de mar, campo de golf y casas rurales, incluidos dentro de los más buscados entornos de la Costa Blanca Sur.

Bienvenido a la página web de smart properties

Tu inmobiliaria de confianza en Urbanización La Marina

En Smart Properties estamos especializados en la venta de todo tipo de viviendas en la Urbanización La Marina y otras zonas cercanas. Proporcionamos un servicio inmobiliario integral que abarca todas las etapas de la compraventa e incluso va más allá. Además, también somos constructores expertos en la promoción de viviendas en esta zona.


Si estás interesado en comprar o vender una vivienda en la Urbanización La Marina de San Fulgencio o en otras zonas cercanas, has llegado al lugar adecuado. La experiencia y el trato cercano y familiar que dispensamos a nuestros clientes nos ha llevado a ser ampliamente conocidos en esta región.

© 2019 Smart Properties. Nota legal · Privacidad · Diseñado y desarrollado por Mediaelx





×