Viviendas en venta en La Marina España

Viviendas en venta en La Marina España

Las viviendas en venta en La Marina España toman forma de encantadores chalets independientes, bungalows, apartamentos, casas de campo, casas adosadas, semi adosadas o terrenos. Lo cierto es que la Costa Blanca de España alberga un gran número de casas que cuentan con el privilegio de una terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Normalmente, los lugares de costa suelen ser los más atractivos a la hora de alquilar o comprar una vivienda. Los motivos pueden ser múltiples: por el beneficio de sus aguas saladas, la relajación del sonido de las olas del mar, la tranquilidad de ver el mar en calma, el placer de ver la bonita estampa, etc. Entre los residentes, se estable un fuerte vínculo con el Mediterráneo que se convierte en un aliado para los días estresantes o para transmitirles la positividad necesaria para empezar los días de la mejor manera.

La Urbanización La Marina (San Fulgencio) cuenta con complejos urbanísticos cómodos y tradicionales para pasar una estancia muy agradable. Estarás rodeado de un clima templado y acompañado de la simpatía de los residentes.

Viviendas en venta en La Marina España para soñar

Las viviendas en venta en La Marina España están pensadas para los turistas que quieran gozar del clima mediterráneo así como aquellas personas nacionales que buscan la tranquilidad entre aguas saladas.

Para disponer de este privilegio, no es necesario desembolsar una gran suma de dinero. Con la promoción de inmuebles de Smart Properties es posible tener una vivienda de reventa al mejor precio garantizado.

El 80% de los residentes son extranjeros que vienen a refugiarse del mal tiempo de su lugar de procedencia. En La Marina encuentran un diamante en bruto que aprovechan como segunda residencia o como alquiler de larga o corta estancia.

Si estás interesado en una de las viviendas en venta en La Marina España, contacta con Smart Properties para agilizar el proceso

¿Has visto ya nuestro amplio catálogo de viviendas en venta en La Marina España? Si te ha interesado una o más, háznoslo saber para que podamos concertar una cita para visitarcada una de ellas. Para ello, te facilitamos nuestras vías de contacto:

OFICINA 1

    ·Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España). El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 2

    ·Dirección: Parque del Esla 65, 03177 San Fulgencio, Alicante. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h to 14:00h.

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

OFICINA 3

    ·Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

    ·Teléfono fijo: +34 966 919 928

    ·Teléfono móvil: +34 688 265 40

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

¡Bienvenido/a a nuestro equipo!

Viviendas en venta en La Marina España

No esperes más a residir en esta prestigiosa urbanización en las viviendas en venta en La Marina España, donde obtendrás todo tipo de lujos y comodidades para que vivas como verdaderamente te mereces, y sobre todo cerca de importantes localidades como Ciudad Quesada, Guardamar del Segura y Torrevieja.

La Costa Blanca Sur te aporta grandes ventajas que facilitarán tus días considerablemente:

  • En La Marina existe un clima cálido con hasta 18 grados de media en todo el año.
  • La Urbanización La Marina te ofrecerá unas panorámicas muy bellas a la naturaleza de alrededor.
  • En La Marina conseguirás vivir inmerso en un entorno muy saludable para ti y para tus seres queridos.
  • Cerca de Urbanización La Marina se encuentra La Marquesa Golf, un campo de golf de gran extensión y muy importante en la provincia de Alicante.
  • Tendrás más de 300 días al año de sol gracias a la ubicación de La Marina.
  • En Urbanización La Marina habrá muchos servicios cerca de tu segundo hogar, como comercios, supermercados, bancos y más.

¡Descubre las viviendas en venta en La Marina España más sofisticadas de nuestro catálogo exclusivo en Costa Blanca!

Seguramente estés cansado del diseño monótono de las viviendas encontradas en tu lugar de residencia, es por ello que desde Smart Properties apostamos por los diseños modernos en nuestras viviendas en venta en La Marina España, donde tendrás una cartera de propiedades extensa para que elijas entre multitud de ellas.

Podrás escoger entre varios tipos de viviendas, cada uno con prestaciones muy diversas y con diferentes dimensiones, tanto en sus interiores como exteriores:

  • Bungalow en venta en La Marina
  • Chalet independiente en venta en La Marina
  • Piso en venta en La Marina
  • Apartamento en venta en La Marina

De cualquier manera, siempre tendrás la certeza de tener una propiedad adorable y con el vecindario más tranquilo que hayas podido experimentar, ya que un gran porcentaje de personas son de origen extranjero, lo que hace que utilicen las viviendas de alto standing en La Marina Urbanización como segunda residencia, como lugar para descansar o como sitio vacacional.

¿Quieres invertir en viviendas en venta en La Marina España?

En Smart Properties valoramos gratamente la satisfacción de nuestros clientes, donde un porcentaje muy alto de ellos han quedado contentos con las viviendas en venta en La Marina España que ofrecemos en nuestras propiedades exclusivas.

Y es que, nosotros no somos una inmobiliaria cualquiera, somos la agencia inmobiliaria más prestigiosa que existe en San Fulgencio, donde conocemos a la perfección la zona de Urbanización La Marina, pues nuestros agentes inmobiliarios llevan muchos años proporcionando asesoramiento inmobiliario personalizado sobre el lugar y sus inmediaciones.

¿Quieres propiedades nuevas en la Costa Blanca? Contáctanos:

  • Oficina calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787

Móvil: +34 622 001 605

Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp