Terrenos en venta en Elche

Terrenos en venta en Elche

Terrenos en venta en Elche

¿No encuentras la propiedad adecuada en Costa Blanca? Te presentamos una selección de terrenos en venta en Elche donde podrás construir la casa de tus sueños desde cero. En Smart Properties contamos con un equipo de profesionales que cuidarán de cada detalle hasta dar forma a la vivienda que siempre habías imaginado.

Si eres un aficionado a la jardinería o te gustaría vivir rodeado de un entorno natural hermoso, nuestros terrenos urbanizables en el campo de Elche son ideales para ti. Podrás plantar un pequeño jardín de flores coloridas que aromatizarán el hogar o incluso cuidar de una gran cosecha de exquisitas verduras y frutas. Te encantará pasear por sus senderos mientras respiras el aire puro de los árboles mediterráneos a la vez que disfrutas de su increíble paisaje soleado.

Las agradables temperaturas y el radiante sol que tanto caracteriza a España te acompañarán en tu día a día. Además, quedarás encantado con la excelente ubicación de nuestras parcelas en venta en Elche:

    ·Rodeadas de palmeras y amplios cultivos

    ·Cerca de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, bares,…

    ·A 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Altet

    ·A poca distancia de las playas de La Marina, Santa Pola y Gran Alacant


Terrenos en venta en Elche para construir una villa con piscina de ensueño

Si no te ha convencido ninguna propiedad en Costa Blanca, deberías contemplar la opción de adquirir uno de nuestros terrenos en venta en Elche. Tendrás la oportunidad de diseñar una vivienda a medida con un impresionante diseño. Como especialistas en la construcción de propiedades nuevas en la provincia de Alicante, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones para alcanzar al fin el hogar en el que convivirás felizmente junto a tu familia.

¿Por qué confiar en Smart Properties como empresa constructora? Estamos avalados por la recomendación de nuestros antiguos clientes que decidieron confiar en nosotros en su día y que quedaron plenamente satisfechos con la ejecución de nuestro trabajo. Si por el contrario, prefieres una pequeña reforma en el baño, cocina o necesitas ampliar alguna estancia, también podemos ayudarte. Quedarás encantado con los acabos y el diseño tan renovado que rejuvenecerá tu hogar con creces.

Nos alegra saber que las familias viven felices en nuestras construcciones. Tratamos de cumplir con sus exigencias para que disfruten de una estancia cómoda y agradable. En un lugar donde el sol es el principal protagonista, es fundamental que la casa disponga de la máxima luminosidad así como de espacios exteriores para tomar el sol o bañarse en la piscina.

Encuentra terrenos en venta en Elche baratos para tu proyecto de casa

¿Buscas terrenos en venta en Elche? Te invitamos a explorar nuestro catálogo donde deseamos que encuentres la parcela urbanizable que estabas buscando para la construcción de tu villa perfecta.

En Smart Properties no solamente encontrarás la ubicación ideal para construir tu casa, sino también nos encargaremos de diseñarla a tu gusto: cocina americana, jardín y piscina con zona de BBQ para disfrutar en familia y amigos, terraza exterior y cubierta con vistas…

Si te ha gustado alguna de nuestras parcelas en venta en Elche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte toda la información que necesites. Esperamos recibir noticias tuyas a través de:

    ·Oficina: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Teléfono fijo: +34 966 790 787

    ·Teléfono móvil: +34 622 001 605

    ·Fax: 966 797 842

    ·Correo electrónico: sales@smartinmo.com

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp