Propiedad en venta en Urbanización La Marina

Propiedad en venta en Urbanización La Marina

Propiedad en venta en Urbanización La Marina

Disponemos de la propiedad en venta en Urbanización La Marina con que siempre has soñado.

Si deseas comprar una vivienda en la Costa Blanca de España, en un hermoso entorno residencial donde puedas vivir relajadamente, disfrutando del sol y que dispongas de todos los servicios necesarios, entonces te aconsejamos que visites las viviendas que te ofrecemos en La Marina.

Esta preciosa urbanización forma parte de la población de San Fulgencio. En ella encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, locales de ocio, pubs, …

También dispones de una amplia oferta gastronómica, pues además de numerosos restaurantes donde degustar una exquisita paella o la típica tortilla de patatas, encontrarás una extensa oferta de restaurantes internacionales, italianos, hamburgueserías, turcos, orientales, etc.

Muy cerca de la Urbanización La Marina se encuentra el Club de Golf “La Marquesa”. Si te gusta jugar al golf, tendrás la ocasión de pasar agradables jornadas junto a tus amigos en este bonito entorno mediterráneo.

Existe una conexión excelente con las principales ciudades del entorno y con el Aeropuerto internacional de Alicante.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes los precios competitivos de los vuelos que diariamente salen a los puntos más importantes de Europa.

¿Qué tipo de propiedad en venta en urbanización La Marina es tu preferida?

Si buscas una propiedad en venta en urbanización La Marina no dudes en contarnos como es la casa que deseas. Disponemos de una extensa gama de propiedades para ofrecerte en función de tus gustos y necesidades.

Te ofrecemos magníficos chalets con acabados de alta calidad y preciosas vistas panorámicas sobre Guardamar del Segura, el campo o el Mediterráneo.

También disponemos de villas cerca de la playa o del campo de golf. Todas ellas disponen de piscina privada rodeada por zonas de solárium.

Si te aficionas a la jardinería puedes crear tu propio jardín en la parcela o, incluso, te puedes atrever con una pequeña huerta ecológica.

¿Te imaginas cosechando los tomates que tú mismo has cultivado?

Nuestras propiedades están construidas con un estilo moderno y vanguardista o con un diseño tradicional del litoral mediterráneo.

En ambos casos, las edificaciones se encuentran muy bien integradas en el entorno.

¿Te gustaría este verano divertirte junto a tu familia en tu nueva casa con piscina de la Costa Blanca?

Contacta con nosotros y lo haremos posible. Nos encargaremos de gestionar y supervisar todos los trámites relacionados con la compra de tu casa en España mientras tu te relajas tomando el sol.

En nuestra web encontrarás la Propiedad en venta en Urbanización La Marina que deseas

Visita nuestra web y encontrarás una amplia selección de viviendas en La Marina, Elche, Guardamar del Segura, etc. Busca la propiedad en venta en urbanización La Marina que deseas y comprobarás que dispone de una amplia galería fotográfica.

Te permitirá conocer mejor su construcción, las vistas que ofrece su terraza, su piscina con solárium, sus zonas ajardinadas, su entorno, …

No dudes en consultarnos todas aquellas dudas que se te planteen al respecto. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web realizando los comentarios que desees.

También puedes enviarnos un email a sales@smartinmo.com

Te atenderemos personalmente en la oficina que escojas:

OFICINA 1:

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfono +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfono: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp