Propiedad en venta en España La Marina

Propiedad en venta en España La Marina

Propiedad en venta en España La Marina

El deseo de muchos europeos es comprar una vivienda en la Costa Blanca para disfrutar del sol durante todo el año. Nosotros te ofrecemos una propiedad en venta en España La Marina que cumple con todos tus requisitos.

La urbanización La Marina pertenece a la población de San Fulgencio. Dispone de una magnífica ubicación en la Costa Blanca ya que, aunque no se encuentra en el mismo litoral, las fabulosas y extensas playas de Guardamar del Segura se encuentran a tan sólo cinco kilómetros de distancia.

Ello te permite vivir en un entorno residencial relajado y acceder fácilmente a la costa siempre que lo desees.

La Marina está muy bien conectada con el aeropuerto de Alicante. Podrás comprobar la gran fluidez de vuelos internacionales que diariamente llegan de los principales puntos de Europa.

Así mismo, las aerolíneas ofrecen precios muy asequibles que te permitirá recibir frecuentemente la visita de tus familiares.

Por ello, un porcentaje muy elevado de la población de La Marina procede del Reino Unido, superando en esta localidad la población originaria de otros países a la española.

Además de británicos, en La Marina también vive un importante número de alemanes, noruegos, suecos, franceses, …

Compra una Propiedad en venta en España La Marina y vive disfrutando del golf, del sol y de la playa

Si adquieres una propiedad en venta en España La Marina podrás jugar al golf siempre que lo desees, pues a tres kilómetros se encuentra el Club de Golf “La Marquesa” en Ciudad Quesada.

Como es habitual en la Costa Blanca Sur, La Marina cuenta con un magnífico clima donde los inviernos son templados y soleados con un índice de lluvias prácticamente nulo.

Ello te permitirá disfrutar de magníficas jornadas junto a tus amigos jugando al golf o practicando deportes acuáticos en las playas de Guardamar del Segura.

Disponemos de una extensa gama de propiedades en venta en la Urbanización La Marina, en Guardamar del Segura, en Elche, …

Disponemos de villas con piscina, bungalows con urbanización comunitaria, adosados con vistas al mar, … construidos con un diseño actual y contemporáneo o tradicional.

En ambos casos cumplen con la normativa de edificación vigente y cuentan con el aislamiento térmico y acústico necesario.

Este verano es el momento ideal para disfrutar junto a tu familia en la piscina de tu nueva casa en la Urbanización La Marina España.

Adquirir una Propiedad en venta en España La Marina, una decisión inmejorable

Si adquieres una propiedad en venta en España La Marina podrás disfrutar de largas temporadas de vacaciones en cualquier momento del año y siempre disfrutarás del sol.

Por eso, muchos habitantes procedentes de otros países de Europa invierten en el mercado inmobiliario español, que se encuentra en constante crecimiento, y además, disfrutan de unas vacaciones de lujo.

Si deseas conocernos mejor puedes seguirnos en las redes sociales y comprobar los comentarios que nuestros clientes hacen sobre nosotros.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1:

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

+34 966 790 787 | +34 622 001 605

Fax: 966 797 842

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

+ 34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

+34 966 919 928 | +34 688 265 406

Fax: 966 797 842

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp