Promociones De Obra Nueva En Venta En La Marina San Fulgencio

Promociones De Obra Nueva En Venta En La Marina San Fulgencio

Guía rápida para comprar una vivienda en España

Ahora es un buen momento para comprar una propiedad en la costa mediterránea de España, independientemente de que estés buscando una vivienda para las vacaciones o para residir permanentemente.

Ahora es un buen momento para comprar una propiedad en la costa mediterránea de España, independientemente de que estés buscando una vivienda para las vacaciones o para residir permanentemente.. Hasta finales de 2015, el precio medio de una vivienda fue un 28% más bajo que el precio medio registrado a principios de 2008. En las zonas turísticas la caída ha llegado a alcanzar el 70% en comparación con su cifra más alta. El mercado inmobiliario en España está volviendo a la vida, lo que significa que vuelve a ser un buen momento para invertir en vivienda en España.

En este post, en Smart Properties vamos a darte unos consejos para ayudarte en todo el proceso.

Piensa en por qué quieres comprar.

Las opciones varían bastante dependiendo del uso que vayas a hacer de la vivienda. No es lo mismo si es:

1. Una propiedad para invertir.

La compra como una inversión conlleva buscas que el inmueble se revalorice y que pueda proporcionar ingresos a través del alquiler. Generalmente, esto significa que será el mejor es comprar en zonas de interés como las costas y las islas, o en las grandes ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid. A pesar de casas de campo han ido en aumento en valor en los últimos tiempos, este tipo de inversiones puede resultar difícil, ya que puede resultar complicado encontrar personas que te ayuden con la gestión de la propiedad.

2. Una casa para las vacaciones.

En este caso, la vivienda debe tener la capacidad de adaptarse a un uso esporádico. Se trata de una vivienda en la que se pasan semanas o meses al año. Apartamentos o chalets son generalmente la mejor opción para este uso, ya que la presencia de vecinos ayudará a mantener su propiedad segura. Comprar en las zonas turísticas también facilitará que puedas alquilar la vivienda en tus periodos de ausencia.

3. Un hogar permanente.

En este caso tendrás que buscar una localización y tipo de vivienda que se ajuste a tu presupuesto y que te ofrezca la calidad de vida que deseas en términos de servicios, opciones de ocio accesibilidad. Deberás de tener en cuenta que no esté muy aislada de los servicios básicos, así como la existencia de colegios u hospitales. Las accesibilidad de transportes será otro punto a tener en cuenta.

Conoce la región.

La forma ideal de hacerlo es alquilar una propiedad unos meses en la zona en la que quieres comprar. Si eso no es posible, trata de recabar toda la información posible y hablar con otros compatriotas sobre su experiencia viviendo allí. Asegúrate de tratar esto como una misión de investigación, no como unas vacaciones. Tu objetivo es tener una idea acerca de cómo es la vida diaria para hacerte una idea de cómo vivirás si compras una propiedad allí.

Encuentra la Vivienda más adecuada.

En esta etapa, es obligatorio saber hasta qué precio puedes pagar en la compra de tu vivienda. Tendrás que poner en orden tus cuentas y comprobar la concesión de hipotecas. Es bueno hacer esto con antelación ya que así podrás moverte deprisa una vez hayas encontrado la vivienda que estás buscando. A continuación, deberás elegir el tipo de propiedad que mejor se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Smart Properties, tu inmobiliaria en urbanización La Marina.

Echa un vistazo al catálogo de propiedades de esta web si quieres comprar vivienda en la urbanización La Marina en San Fulgencio. Tenemos muchísimas propiedades disponibles, tanto de segunda mano como de obra nueva. Recuerda que si no encuentras la Vivienda que estás buscando, Smart Properties puede construirla. Te facilitamos terrenos a la venta y servicios de construcción.

Contacta con nosotros, estamos deseando saber de ti.


Propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio

¿Te gustaría encontrar una propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio? En nuestro catálogo de viviendas en venta encontrarás todo lo que necesitas. Tenemos propiedades de obra nueva y de reventa para todos los gustos y perfiles de públicos. Desde apartamentos, chalets, adosados o bungalows con excelentes calidades y materiales. Si además estás buscando un lugar en España en el que se hayan implantado costumbres internacionales y la mayoría de los habitantes sean extranjeros, no podías haber elegido mejor. La Marina Urbanización destaca por su multiculturalidad, en la que el 80% de los residentes proceden de otros países de Europa, especialmente de Reino Unido. Su gran atractivo es la inmejorable ubicación cerca de:

  • Club de Golf La Marquesa de 18 hoyos par 71
  • Playas bonitas en Guardamar del Segura
  • Aeropuerto Internacional de Alicante en el Altet

Su fácil conexión a carreteras seguras e importantes como la nacional 332 o la autovía del Mediterráneo te llevará rápidamente a otras localidades turísticas y te ayudará a desplazarte a otros países en un santiamén a través del Aeropuerto Internacional de Alicante.

 

Descubre la propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio perfecta para ti y tu familia

Echa un vistazo a nuestras viviendas exclusivas y encuentra la propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio más soñada. ¿Quieres un espacio privado donde disfrutar de la intimidad y de zonas amplias? ¿Te gustaría tener una piscina propia, aparcamiento y jardín? Entonces estás de suerte porque nuestras casas de obra nueva cumplen con todos esos requisitos y mucho más. Atento a todo lo que pueden ofrecerte:

  • Diseños de vanguardia con toques mediterráneos
  • Zona chill out
  • Vistas a la montaña
  • Aire acondicionado
  • Doble acristalamiento para mayor confort
  • Porche
  • Trastero
  • Cocina americana
  • Estacionamiento doble

Por un lado, tenemos villas independientes en el complejo Paraje Hill, un entorno natural único que permite divisar paisajes ecológicos y disfrutar de días soleados.  Por otro lado, disponemos de villas adosadas  en residenciales inspiradas en Grecia, concretamente en el residencial Mykonos, de 18 viviendas completamente nuevas de 3 dormitorios y 3 baños, totalmente equipadas.

¿Ya te has decantado por alguna propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio?

Si ya has encontrado la propiedad de nueva construcción en venta en La Marina San Fulgencio que estabas buscando, llámanos ahora y reservaremos una cita para enseñarte todas sus maravillosas cualidades en directo. Solo así, tendrás la completa certeza de que es tu hogar ideal. También te enseñaremos los alrededores de la zona y resolveremos cualquier duda que tengas a través de una comunicación personalizada en tu idioma. Nuestros agentes inmobiliarios son plurilingües, hablan con fluidez inglés, alemán, noruego, neerlandés, francés, etc.

Contáctanos desde tu sofá a través del email sales@smartinmo.com o mediante las siguientes direcciones:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 |+34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 |+34 688 265 406


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp