Inmobiliarias en Urbanización La Marina Costa Blanca

Inmobiliarias en Urbanización La Marina Costa Blanca

5 Motivos de Peso Para Comprar Tu Vivienda en La Costa Blanca

Si ya has estado en la Costa Mediterránea de España ya sabes lo que es disfrutar. ¿Has mirado los precios? Si quieres comprar es el momento. Te recordamos 5 motivos para hacerlo.

Uno trabaja duro durante su vida para disfrutar de los placeres de la vida. Comer una deliciosa paella junto al mar, sentado en una terraza con las personas que amamos, mientras el sol calienta y nos deleitamos con el sonido de la naturaleza en estado puro. ¿Puede haber algo más perfecto? Si ya conoces esta región, estarás de acuerdo en que tener una vivienda aquí te permitiría disfrutar de la vida tal y como siempre has soñado.

En este post te aportamos 5 razones de peso por las que deberías comprarte una propiedad en la Costa Blanca.

1. Un Clima privilegiado.

Cierra los ojos y echa volar la imaginación. ¿Qué harías si vivieras en un lugar donde el sol luce todo el año? La Costa Blanca posee 2800 horas de sol al año, con una temperatura media anual de alrededor de 20 grados.

2. Actividades recreativas al alcance de la mano.

Esta región lo tiene todo. Cercanía a las mejores playas, a parques nacionales rodeados de pueblos con gran encanto, donde disfrutar de una buena gastronomía, o de rutas de senderismo…. Algunos de los mejores campos de golf del país. ¿Te parece poco?

3. Precio inigualable en el mercado inmobiliario.

¿Has echado un vistazo a lo que te ofrece el mercado inmobiliario en esta región? Son los mejores precios que ha habido nunca. En Smart Properties contamos con un extenso catálogo en el que encontrarás todo tipo de inmuebles como apartamentos, villas o bungalows, tanto de obra nueva como de segunda mano, en las principales localidades costeras de Costa Blanca Sur.

4. La Región Más Saludable del Mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el microclima de esta región está entre los más saludables del mundo. La conjunción de factores como las existencia de lagunas interiores, la temperatura del mar, la ausencia de contaminación y un cuidado entorno son factores de peso que decantan la balanza.

5. Una red de accesos y transportes eficaz.

Toda la región es muy accesible gracias a la autopista, pero es que además la cercanía de los aeropuertos de Alicante y Murcia proporciona una conexión inmediata con toda Europa. Gracias a las compañías de bajo coste, cada vez los precios de los vuelos son más asequibles. No hay excusa. Puedes disfrutar de la vida aquí, y visitar a tus seres queridos cuando desees. Aunque quizá es mejor que ellos vengan a verte.

Smart Properties, tu inmobiliaria en urbanización La Marina.

En Smart Properties estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites si quieres hacer realidad este sueño. Echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades, y si estás interesado en alguna, contacta con nosotros. Te asistiremos en todo lo necesario para que estés disfrutando de tu vivienda en España cuanto antes.

Agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina

¿Quieres encontrar una segunda residencia en la Costa Blanca España? Nuestros agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina cuentan con años de experiencia en el amplio mercado inmobiliario de la zona local, efectuando un trabajo exitoso en la búsqueda de viviendas para nuestros clientes.

La Marina es una urbanización de gran prestigio en la provincia de Alicante, donde un elevado porcentaje de sus residentes pertenecen a diferentes países de Europa, habiendo adquirido una vivienda en la zona para disfrutar del clima, la gastronomía, la cercanía de los españoles y, sobre todo, las playas de Bandera Azul encontradas en la costa.

Ya sea para tener un hogar en La Marina como residencia de vacaciones o como una inversión rentable, esta zona residencial perteneciente a San Fulgencio te aportará las máximas comodidades para vivir, ya que posee multitud de comercios, restaurantes, bares españoles y tiendas de todo tipo.

¿Quieres estar conectado con todo el Levante español? La Marina está próxima a la autovía AP-7, cuya conexión con toda la Costa Blanca es muy elevada, pudiendo acceder de forma de forma sencilla a localizaciones como Guardamar del Segura, Orihuela Costa, Torrevieja…

¿Quieres comprar o vender una propiedad en Costa Blanca? Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina

Nuestros agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina te facilitarán la compra o venta de tu propiedad en la Costa Blanca España. ¿Sabes de qué más te podrás beneficiar con nuestra inmobiliaria?

  • Te ofrecemos una garantía y seguridad extra a la hora de vender o comprar una propiedad.
  • Te ayudamos con los trámites legales durante el proceso de compraventa.
  • Todas las gestiones se harán de forma profesional, donde dispondrás de ayuda legal y jurídica.
  • Realizamos todo el trámite de compraventa de forma ágil, sin demoras y en el menor tiempo posible.
  • Nuestro asesoramiento inmobiliario te ayudará con todas las dudas y preguntas que tengas.

¿Quieres vender tu propiedad? Nosotros nos comprometemos contigo a vender tu vivienda en La Marina, donde contamos ya con decenas de inmuebles en nuestro catálogo y somos verdaderos expertos en promocionar residencias con un rendimiento muy óptimo de ventas.

¿Quieres comprar una propiedad? Nos conocemos a la perfección cada rincón de nuestras viviendas, por lo que podremos mostrarte las que más favorable sean para tus necesidades.

¡Encuentra a los agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina más cercanos y profesionales de la zona!

En Smart Properties te ayudaremos poniéndote en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios en Urbanización La Marina de forma rápida y sencilla. Es así como lograrás obtener un asesoramiento profesional muy favorable de expertos cuyos conocimientos sobre la zona local es muy elevado.

¿Quieres recibir el trato más cercano y amable para hallar un hogar en La Marina? Contáctanos:

  • Oficina calle Amsterdam:
    • Teléfono: +34 966 790 787
    • Móvil: +34 622 001 605
    • Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)
  • Oficina parque Pisuerga
  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

 


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp