Elche Casas en venta

Elche Casas en venta

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo de Elche Casas en venta? Te sorprenderemos con una exquisita selección de apartamentos, pisos baratos, casas de campo y chalets con piscina así como una amplia gama de terrenos urbanizables para construir el hogar de tus sueños. Aquí encontrarás la mejor relación calidad precio.

Si estás pensando en mudarte a una casa más grande, con espacios abiertos para tomar el sol y respirar el aire puro del campo, estás en el lugar indicado. Muchas de nuestras propiedades se encuentran en entornos rurales, ideales para disfrutar de una estancia tranquila en familia. Te rodearás de un paisaje mediterráneo repleto de árboles frutales y vegetación autóctona. Todas las mañanas tendrás el gusto de pasear por sus terrenos y senderos ecológicos mientras aprecias el buen clima y una idílica estampa.

En concreto, las zonas de La Hoya y el campo de Elche son estupendas ubicaciones para comprar una casa de campo o un chalet. No obstante, si lo que estás buscando es un apartamento de playa con vistas al mar, te recomendamos Arenales del Sol o La Marina, dos poblaciones costeras ilicitanas que guardan un especial encanto.

Elche Casas en venta: la oportunidad que estabas buscando

¿Sabes por qué nuestras Elche Casas en venta son una magnífica idea para vivir durante todo el año? En primer lugar, su posición estratégica te permitirá gozar de más de 300 días de sol al año. Por suerte, nuestras casas están orientadas para aprovechar al máximo la luz natural ofreciendo así la oportunidad de conocer uno de los mejores climas del mundo.

Al igual que su envidiable entorno, el diseño y la comodidad de nuestras viviendas tampoco te dejarán indiferente. En el interior descubrirás estancias luminosas, espaciosas y rincones donde descansar durante horas sin que nadie te moleste. El cambio de la gran ciudad al campo o a la costa, son siempre para mejor. Si te has propuesto mejorar tu calidad de vida y cuidar de tu familia, Elche es una elección muy acertada. Siempre que necesites desconectar del trabajo o salir a pasear, podrás hacerlo sin aglomeraciones ya sea en el campo o a orillas del mar.

No importa cuándo vayas a mudarte a la Costa Blanca: durante todo el año, la temperatura media es de 18ºC, alcanzando sus máximas en verano. ¡Elche te está esperando para darte una acogedora bienvenida!

Ven a descubrir fantásticas Elche Casas en venta en Smart Properties

¿Te imaginas viviendo en una de nuestras Elche Casas en venta? Si la respuesta es afirmativa, no esperes más y aprovecha la reducción de precios de nuestros apartamentos, chalets y casas de campo. Hoy puede ser un buen día para planear un futuro seguro para tu familia.

En Smart Properties te ayudamos a encontrar tu lugar en la Costa Blanca sin presiones y siempre pensando en el bienestar. Para cualquier consulta, puedes:

    ·Visitarnos en Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, España)

    ·Llamarnos al +34 966 790 787 o +34 622 001 605

    ·Enviarnos un Fax al 966 797 842

    ·Enviarnos un correo electrónico a sales@smartinmo.com

Elche casas en venta

¿Quieres encontrar en Elche casas en venta? En Smart Properties estamos especializados precisamente en ello. Esta localidad tan prestigiosa de Alicante te invitará a vivir un estilo de vida más pausado y reconfortante. De hecho, podrás presumir de residir en una de las ciudades más verdes de Europa. Y no es para menos, pues cuenta con numerosos parques públicos que ofrecen espacios naturales importantísimos.

Elche es una localidad que guarda tras de sí una historia centenaria muy atractiva para los amantes de la historia y cultura. Esta característica se logra observar en su casco antiguo, donde aún se conservan elementos de siglos atrás. De hecho, la mezcla de lo tradicional con lo moderno se ha llevado exitosamente en la ciudad. Así mismo, la zona se halla rodeada de un extenso palmeral cuyo paisaje combina colores muy diversos que generan hermosas panorámicas. Este oasis se considera una de las zonas más verdes en España y Patrimonio de la Humanidad.

El buen tiempo en Elche es fabuloso para disfrutar de sus calles , naturaleza y playas del Mediterráneo. Entornos de costa como La Marina tan sólo se localizan a menos de 15 kilómetros de distancia. Por ello se vuelve cómodo desplazarse si te interesa pasar los días en playas de Bandera Azul de la Costa Blanca. La ciudad de Alicante también se sitúa cerca de la ciudad, a 17 kilómetros. Gracias a ello podrás aprovecharte de su aeropuerto internacional y poder viajar siempre que lo desees a España.

¡Ahora puedes invertir en Elche casas en venta y tener una segunda residencia!

¡Invierte en Elche casas en venta para residir en España! Estas propiedades son perfectas para vivir con tu familia, en pareja o solitario. En ellas podrás llevar una vida más pausada y relajada. De hecho, dada la ubicación te será fácil obtener una tranquilidad superior. Será así cómo en nuestras viviendas te reencontrarás contigo mismo y podrás recargar energías al máximo.

¿Quieres obtener una segunda residencia en España? Nuestra inmobiliaria está especializada en comercializar en la Costa Blanca. Estas viviendas de precio reducido y de reventa cumplen todas las características premium. En ellas obtendrás un rincón íntimo donde descansar y recargar tus energías en España.

¡Nunca más sentirás los agobios de una casa pequeña! Te aseguramos que con la amplitud de cada propiedad podrás vivir más cómodamente. Si tienes pensado residir con tu familia, nuestras casas unifamiliares son idóneas para ti. Aun así, cualquier tipo de público desearía tener una vivienda tan TOP como las que nosotros presentamos.

 

¡En Smart Properties te queremos aconsejar detalladamente sobre la oferta en Elche casas en venta!

Para pedir más información sobre la compraventa en Elche casas en venta deberás ponerte en contacto con el equipo profesional y experto de Smart Properties. Nuestro trato hacia ti siempre será cercano y te podremos aconsejar sobre tu decisión de compra.

Oficina calle Amsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp