Chalets en venta en La Marina España

Chalets en venta en La Marina España

Si deseas vivir todo el año en un entorno relajado y disfrutando del luminoso sol de la Costa Blanca, visita nuestros chalets en venta en La Marina España.

En La Marina el factor natural más importante es su idílico clima, perfecto para tomar el sol en cualquier época del año o realizar tus actividades favoritas al aire libre.

Sus inviernos suaves y templados son perfectos para jugar al golf, dar largos paseos por la orilla del mar, o relajarse en la terraza de una cafetería conversando con tus amistades.

Este confort climático es la razón principal por la que numerosos habitantes de los países del norte de Europa han optado por adquirir uno de nuestros chalets en venta en La Marina España.

Actualmente el ochenta por ciento de los habitantes de La Marina son jubilados originarios del Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia, Francia, …

Esta circunstancia ha originado que en el núcleo urbano se hayan instaurado costumbres británicas, existiendo numerosos pubs y comercios de productos típicos ingleses.

El cercano club de golf “La Marquesa”, que se sitúa en la popular Ciudad Quesada, es punto de reunión habitual de muchos de los habitantes de La Marina aficionados al golf.

Tanto la escasez de lluvias propia de la Costa Blanca como su luminosidad característica facilitan la práctica de este deporte permitiéndote el contacto directo con la naturaleza.

Descubre las ventajas de vivir en uno de nuestros chalets en venta en La Marina España

Si optas por comprar uno de nuestros chalets en venta en La Marina España descubrirás numerosas ventajas que te permitirán vivir cómodamente.

Además de tener una fácil conexión con el aeropuerto y las principales ciudades del entorno, en La Marina encontrarás numerosos servicios como:

  • Centro médico
  • Supermercados y comercios variados
  • Farmacia
  • Parada de taxis
  • Polideportivo
  • Oficina de Correos
  • Dependencias policiales
  • Locales de ocio y restaurantes de gastronomía local e internacional
  • Locales de culto, …

Si deseas formar parte de esta magnífica comunidad de vecinos, ponte en contacto con SMART PROPERTIES y te ofreceremos espectaculares chalets en venta en La Marina España.

Disponemos de villas de diseño moderno o tradicional con una bonita parcela privada en la que disfrutarás su espléndida piscina rodeada por extensas zonas de solárium.

También cuenta con aparcamiento para vehículo, barbacoa, zonas ajardinadas, etc.

¿Te imaginas disfrutando de una maravillosa velada junto a tus amistades en el jardín de tu nuevo chalet?

¿Quieres visitar nuestros chalets en venta en La Marina España?

Si estás interesado en visitar alguno de nuestros chalets en venta en La Marina España, no esperes más y contacta con nosotros.

Estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria referente a las viviendas que te hayan gustado.

Disponemos de un extenso horario comercial de lunes a sábado para atenderte.

Si deseas conocernos mejor, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras numerosas actividades, así como los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

Villas en venta en La Marina España

Nuestras villas en venta en La Marina España te apasionarán por los beneficios que te ofrece la zona donde se ubica tu segunda residencia. Es una de las zonas más famosas de España: la mismísima Costa Blanca en la provincia de Alicante.

Sin duda, lo mejor de La Marina serán sus playas, las cuales se localizan muy cerca de nuestra oferta de viviendas. Podrás ir a la costa y beneficiarte de los aparcamientos gratuitos que hay en las inmediaciones de las playas, así como de los servicios de hamacas, sombrillas o chiringuitos.

Además, las famosas Dunas de La Marina también se encuentran en el litoral, observándose un entorno de arena, vegetación y mar que pocas veces tendrás el privilegio de presenciar, ya que las exóticas dunas aportadas por la naturaleza tienen lugar en muy pocas localizaciones alrededor del mundo.

Todo ello podrás acompañarlo de una cultura alicantina muy exótica, de gastronomía increíble en los restaurantes y bares españoles de la urbanización, de visitas al resto de localidades de la provincia de Alicante como Ciudad Quesada, San Fulgencio o Guardamar del Segura… ¡Y mucho más!

¿Por qué nuestras Villas en venta en La Marina España son tan aclamadas por el público extranjero?

Si estás buscando la vivienda ideal, nuestras villas en venta en La Marina España será todo lo que necesites para asegurarte una estancia favorable en la Costa Blanca. De hecho, tendrás a tu disposición inmuebles de alto standing y de recién construcción, donde los diseños que portan han sido metódicamente realizados para brindar una estética exterior moderna.

Al tratarse de ofertas de villas te aseguramos que siempre tendrás gran amplitud si te decantas por ellas como tu segunda residencia ubicada en España. Además, en su interior se cuenta con un mobiliario moderno y muy sofisticado.

Para pasar largas temporadas o disfrutar del verano, nuestras villas te harán disponer de piscinas privadas, zona de solárium, una cocina con electrodomésticos de última gama y zonas ajardinadas que te provocarán una estancia más reconfortarte para ti y tus seres queridos.

¿Quieres obtener rápidamente una vivienda? En Smart Properties tienes a disposición las villas en venta en La Marina España

Más de 300 clientes han confiado en nuestro compromiso con ellos, eligiendo las villas en venta en La Marina España para vivir en la Costa Blanca, las cuales fueron proporcionadas por agentes inmobiliarios cualificados en San Fulgencio que conocen a la perfección la zona.

Ahorra mucho tiempo con nosotros al contratar los servicios inmobiliarios que brindamos y siente la dedicación que ponemos en la búsqueda de viviendas en Urbanización La Marina, Algorfa, Benijófar, Torrevieja, Orihuela Costa y muchas más localizaciones.

  • Oficina calle Ámsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787

Móvil: +34 622 001 605

Dirección: Calle Ámsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

  • Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928

Móvil: +34 688 265 406

Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

  • Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp