Chalet La Marina Alicante

Chalet La Marina Alicante

Chalet La Marina Alicante

¿Te gustaría tener una propiedad en la Costa Blanca para disfrutar de unas relajadas vacaciones en cualquier momento del año? Te ofrecemos un fabuloso chalet La Marina Alicante, muy cerca del mar, donde tomarás el sol más de trescientos días al año.

La Urbanización La Marina es el lugar escogido por habitantes de toda Europa para descansar y llevar un estilo de vida saludable en vacaciones o después de la jubilación. Cuenta con todas las infraestructuras necesarias actualmente, ya que esta moderna urbanización comenzó su construcción hace tan sólo algunas décadas. Su excelente ubicación es un importante factor a tener en cuenta para comprar una propiedad. Cuenta con una fácil conexión por carretera tanto con el cercano aeropuerto de Alicante como con las principales localidades del entorno como Elche, Alicante, Guardamar del Segura, …

Las extensas playas de arenas doradas de Guardamar se encuentran a cinco kilómetros de distancia. Este invierno podrás dar largos paseos por la playa y tomar el sol mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

También se encuentra muy cerca del Club de Golf La Marquesa. En la popular urbanización de Ciudad Quesada, que se ubica a tres kilómetros de La Marina, podrás disfrutar de agradables jornadas jugando al golf junto a tus amigos. Te encantará este hermoso entorno de naturaleza mediterránea con temperaturas suaves.

Si buscas un rincón en la Costa Blanca para vivir relajadamente, visita un chalet La Marina Alicante

Si buscas un chalet La Marina Alicante es porque te encanta:

    ·El sol

    ·La playa

    ·El golf

    ·La vida relajada y saludable

SMART PROPERTIES cuenta con una extensa cartera de villas en la urbanización La Marina ya que este idílico rincón de la Costa Blanca es uno de los lugares preferidos por nuestros clientes. Te encantarán nuestros chalets independientes de diseño moderno en La Marina. Se caracterizan por sus líneas rectas y sus amplias zonas acristaladas que consiguen unas estancias luminosas y alegres. Están ubicados en parcelas con piscina rodeada por solárium. Además, te entusiasmará su vistoso jardín de bajo mantenimiento que te ofrece un agradable entorno natural sin tener que dedicarle mucho tiempo a su cuidado.

Si prefieres una villa de estilo tradicional, típico de la Costa Blanca, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades donde se combinan tejados de color ocre con blancas balaustradas, zócalos de piedra, amplios arcos en los porches o enrejados artísticos en sus ventanas.

Nuestras villas tienen una distribución interior muy variada donde seguro que encuentras la que se adapta mejor a tus necesidades. Cuentan con chimenea de leña en el comedor, buhardilla con solárium, barbacoa en el jardín, …

Compra ahora un chalet La Marina Alicante y empieza este invierno a tomar el sol

No esperes más y contacta con nosotros para comprar un chalet La Marina Alicante. Así disfrutarás desde el primer día del luminoso sol de la Costa Blanca. En SMART PROPERTIES te ofrecemos un servicio inmobiliario integral. Nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu propiedad en España mientras que tu empiezas a disfrutar de los beneficios que la Costa Blanca te ofrece.

Rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com. Nos encantará recibirte en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1

Calle Ámsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp