Casas ganga en venta en Elche España

Casas ganga en venta en Elche España

¿Estás interesado en comprar una propiedad barata en la Costa Blanca? En Smart Properties disponemos de casas ganga en venta en Elche España con una relación calidad-precio insuperable.

Si accedes a nuestro catálogo de propiedades en Elche descubrirás la diversidad de viviendas que puedes adquirir a unos precios muy competitivos. Nuestras casas ganga en venta en Elche se agrupan en tres modelos de vivienda: apartamentos, casas de campo y villas adosadas.

Si tu intención es comprar una propiedad para vivir en el mismo entorno urbano, nuestros apartamentos o pisos son ideales para ti. Disponemos de viviendas amplias con balcón a pocos pasos de comercios, supermercados, farmacias o colegios.

Si por el contrario, tu deseo es vivir en una vivienda más rural rodeada de montañas o valles, nuestras casas de campo en venta en Elche son el modelo de hogar ideal para ti: parcelas de más de 1000m2, chimeneas, jardín privado, paneles solares…

Nuestras villas adosadas en Elche tiene un estilo mediterráneo más moderno que las casas de campo, aunque comparten varios aspectos de uso y disfrute: piscina privada, jardín, terraza, solárium… Si buscas una propiedad moderna y espaciosa, nuestras villas adosadas son perfectas para ti.

Casas ganga en venta en Elche España, una ciudad que enamora

Comprando una de nuestras casas ganga en venta en Elche España vivirás en una ciudad en la que, si nunca has estado, terminará enamorándote. Elche reúne todos los ingredientes necesarios para comprar una vivienda. Elche es historia, bienestar y amor.

  • Una ciudad con tres Patrimonios de La Humanidad: El Palmeral, El Misteri y el Museo de Puçol
  • Una ciudad con una Nit de L albà donde una palmera de fuegos artificiales ilumina la noche ilicitana
  • Una ciudad dividida por un largo Río Vinalopó y una ladera para pasear y hacer deporte
  • Una ciudad con 6 magníficas playas con banderas azules.
  • Una ciudad donde la mayor parte del año brilla el sol

En definitiva, una ciudad para ti

Elche es esa ciudad que reúne lo moderno de una gran ciudad y lo tradicional de un pueblo con encanto. Si decides comprar una vivienda en Elche para disfrutar del verano, de tu jubilación o simplemente porque quieres vivir una nueva experiencia, estamos convencidos que nuestras viviendas te encantarán y Elche te enamorará.

Casas ganga en venta en Elche España, la oportunidad que estabas buscando

¿Necesitas conocer más detalles de nuestro catálogo de casas ganga en venta en Elche España? No lo dudes dos veces y ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina – San Fulgencio.

Rellena el formulario de contacto de nuestra página web o envíanos una consulta a nuestro correo electrónico: mailto:sales@smartinmo.com

Para más información:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España.

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34966 919 928 | +34 688 265 406


Casas baratas en venta en Elche España

¿Todavía no tienes claro qué hacer los próximos años de tu vida? En Smart Properties te aconsejamos que eches un vistazo a las Casas baratas en venta en Elche España. Puedes pasar el resto de tus días disfrutando de una de las ciudades con mayor personalidad de la península ibérica. De hecho, las posibilidades de obtener una vida de ensueño son infinitas en esta zona de Alicante.

El buen clima siempre estará a tu favor en la ciudad de Elche. Su posición privilegiada te hará gozar de más de 320 días soleados al año y de una temperatura veraniega prácticamente anual. Así mismo, sus espacios verdes son abundantes y podrás rodearte de la máxima vegetación posible. Todo ello te invitará a dar agradables paseos entre sus parques públicos repletos de árboles, plantas, fuentes y escenarios muy coloridos.

¿Quieres visitar las playas del Mediterráneo? La costa se encuentra a menos de 13 kilómetros de distancia. Las dunas de La Marina y sus playas de Bandera Azul siempre serán una buenísima opción. Guardamar del Segura o Torrevieja también te ofrecerán entornos idílicos donde pasar las horas. De cualquier forma, siempre podrás ver el ocaso del sol desde los miradores de cualquier playa de la Costa Blanca.

¡Encuentra tu vivienda ideal al precio más óptimo de mercado en la oferta de Casas baratas en venta en Elche España de Smart Properties!

¿Quieres sentir las sensaciones de confort y comodidad que ofrecen nuestras Casas baratas en venta en Elche España?  Si lo que buscas es descubrir la Costa Blanca de Alicante junto a una vida repleta de oportunidades nosotros te ayudamos. Con nuestro catálogo de viviendas lograrás encontrar propiedades exclusivas para vivir con tu familia, en pareja o solitario.

Las edificaciones disponen de amplias zonas comunes con una gran iluminación. Esto es maravilloso para obtener una convivencia mejor con los demás integrantes del hogar. Las zonas diáfanas aportan un atractivo natural muy encantador. De esta forma podrás aprovechar el sol mediterráneo del que ya se goza en Elche. Sus baños, dormitorios y cocinas se encuentran en un estado prácticamente nuevo. Además, tendrás la facilidad de encontrarte muchos de ellos ya amueblados y listos para vivir desde el primer día.

¡En Smart Properties te ofrecemos multitud de servicios al comprar Casas baratas en venta en Elche España!

¿Has ojeado nuestras Casas baratas en venta en Elche España? Si estás deseoso por obtener una vivienda así, sólo debes comunicárnoslo. Nosotros te asignaremos personalmente un agente inmobiliario local para ello. No olvides que nuestro dominio en la Costa Blanca es muy amplio, conociéndonos a la perfección cada rincón.

¡Aprovecha nuestros servicios y adquiere propiedades de obra nueva, de reventa, últimas propiedades y demás!

Oficina calle Amsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00


© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp