Casas en venta en La Marina España

Casas en venta en La Marina España

Casas en venta en La Marina España

Las casas en venta en La Marina España disponen de una gran demanda entre los clientes europeos debido a que cumplen con todos los requisitos necesarios para llevar el estilo de vida deseado.

Si tú también estás pensando en visitar las casas en venta en La Marina España, quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes las innumerables ventajas que te ofrecen.

La hermosa urbanización de La Marina, que pertenece al término municipal de San Fulgencio, está ubicada en la Costa Blanca.

Aunque no está situada a pie de playa, a tan sólo cinco kilómetros de distancia encontrarás las fabulosas playas de Guardamar del Segura.

En estas extensas playas de arenas doradas y suaves este verano todavía podrás disfrutar de relajantes baños de sol y divertidos chapuzones en el mar.

Si, además, te gustan los deportes acuáticos, las playas de Guardamar del Segura son perfectas para su práctica en cualquier momento del año, pues te ofrecen la singularidad de ser las playas con aguas más templadas de todo el Mediterráneo español.

Por eso, es tan frecuente ver deportistas practicando windsurf, remo, vela, piragüismo o divirtiéndose mientras surcan las transparentes aguas del mar a bordo de una moto acuática.

En la Urbanización La Marina cuentas con una red de carreteras magnífica que te comunica fácilmente con los principales lugares de interés, como el aeropuerto internacional de Alicante, donde encontrarás vuelos diarios y muy asequibles a las principales ciudades europeas.

En nuestras casas en venta en La Marina España encontrarás la mejor relación entre calidad y precio

Cuando descubras la calidad de los materiales de construcción de nuestras casas en venta en La Marina España, sus perfectos y profesionales acabados, su fantástica distribución y su amplia terraza desearás mudarte inmediatamente.

Disponemos de una amplia gama de propiedades de reventa o de obra nueva, así como de una gran experiencia en la venta de viviendas para uso residencial o como inversión.

Si necesitas realizar algún tipo de reforma o de acondicionamiento en tu nueva casa nosotros te ofrecemos el servicio de nuestro departamento de construcción.

¿Deseas ampliar tu cocina? ¿Quieres cambiar los baños? ¿Te gustaría redistribuir el sótano de tu vivienda y darle otra función a esta gran superficie?

Te facilitamos un presupuesto sin compromiso de la reforma que desees realizar. Con nosotros dispones de la garantía propia de una empresa con una larga trayectoria profesional.

Además, nos encargamos de realizar los proyectos de obras y de tramitar todos los permisos municipales necesarios.

¿Deseas visitar nuestras casas en venta en La Marina España?

Contacta con nosotros si deseas visitar nuestras casas en venta en La Marina España.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas. Disponemos de un extenso horario de atención al cliente de lunes a sábado.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a sales@smartinmo.com

Si deseas visitarnos personalmente, te esperamos en cualquiera de nuestras oficinas:

OFICINA 1

Calle Amsterdam, 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante – España)

Teléfonos: +34 966 790 787 | + 34 622 001 605

OFICINA 2

Parque del Esla 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: + 34 966 790 787 | + 34 622 001 605

OFICINA 3

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 919 928 | +34 688 265 406

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp