Casas de campo baratas en venta en Elche España

Casas de campo baratas en venta en Elche España

Si estás interesado en la búsqueda de casas de campo baratas en venta en Elche España, debes saber que Smart Properties dispone de un amplio catálogo de viviendas de este modelo en particular.

Si estás intentando comprar una casa de campo en Elche es porque estás buscando una vivienda situada en un entorno natural, donde se respire aire puro y se pueda disfrutar de la tranquilidad. Muchas de nuestras casas de campo en venta en Elche ofrecen extensos terrenos para el cultivo. Ahora podrás construir tu propio huerto de patatas, lechuga, granada, naranja, etc.

En Smart Properties podemos cumplir con la demanda del cliente que está interesado en una casa de campo de estilo mediterráneo tradicional o el comprador que desea comprar una casa de campo con un diseño más moderno y sofisticado.

Además de incluir terrenos privados para el cultivo, nuestras casas de campo en Elche puede incorporar:

  • Piscina privada
  • Jardín
  • Terraza
  • Solárium
  • Aparcamiento
  • Chimenea

Asimismo, nuestros agentes inmobiliarios pueden ofrecerte exclusivas casas de campo construidas con materiales de primera calidad.

3 razones por las que has de comprar casas de campo baratas en venta en Elche España con Smart Properties

En Smart Properties ponemos a disposición del cliente toda nuestra dedicación desde el primer momento. Si confía en nuestros profesionales para comprar una de nuestras casas de campo en venta en Elche España te ofreceremos:

  • Trato personalizado cercano. En nuestra inmobiliaria en Costa Blanca contamos con un equipo humano cualificado y sobre todo, cercano con el cliente. Cuando un posible comprador acude a nosotros en busca de la casa de sus sueños, enseguida nos encargamos de hacerle sentir cómodo y seguro. Desde el primer momento nos preocupamos por el bienestar y calidad de vida de nuestros clientes.
  • Amplia experiencia en el sector. Nuestra inmobiliaria lleva una larga trayectoria en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca Sur. Gracias a nuestra amplia experiencia hemos podido diversificar nuestros servicios y conocer con mayor exactitud qué necesita cada cliente.
  • Largo portafolio de vivienda. Todas laszonas donde ofrecemos viviendas, vienen acompañadas de un amplio listado de ofertas para que el cliente pueda tener varias opciones para cumplir sus necesidades.

Tu nuevo hogar en la Costa Blanca puede hallarse entre una de nuestras casas de campo baratas en venta en Elche España. ¡Ven a descubrirlas!

Ven a Smart Properties y descubre nuestro catálogo de casas de campo baratas en venta en Elche España. Puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto, situado en nuestra sección “CONTACTO” o comunícate con una de nuestras inmobiliarias en La Marina – San Fulgencio:

OFICINA 1:

Calle Ámsterdam 1 – 03177 San Fulgencio (Alicante) España.

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 2:

Parque del Esla, 65 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34 966 790 787 | +34 622 001 605

OFICINA 3:

Parque Pisuerga, 56 – 03177 San Fulgencio (Alicante)

Teléfonos: +34966 919 928 | +34 688 265 406

Casas de campo baratas en venta en Elche España

¿Buscas casas de campo baratas en venta en Elche España? En Smart Properties queremos presentarte nuestra oferta de viviendas en esta localidad de la provincia de Alicante. La ciudad se sitúa en una posición privilegiada muy cerca del mar Mediterráneo. Zonas como La Marina, Benidorm o Torrevieja se ubican cercanas a ella. Todo ello da inmensas oportunidades para aprovechar mejor tus vacaciones en España.

Elche es una de las ciudades españolas que mayor personalidad tiene en la península ibérica. Esto quiere decir que en ella encontrarás un centro neurálgico de diversión en la provincia de Alicante. Sus festivales a lo largo del año son tan variados que nunca sentirás aburrimiento. Muchos de ellos van acompañados de música, baile y una ronda de fuegos artificiales que podrás deleitarte con ellos. Como futuro residente supondrá sumergirse en la cultura más profunda de la localidad para descubrir el folklore tan atractivo.

Conocer Elche desde su historia también será algo que deberás realizar. Esta localidad cuenta con cientos de años de historia tras sus calles, especialmente el casco antiguo. En él encontrarás restos de murallas musulmanas, mezquitas y torres con un origen histórico sumamente exótico. Todo ello va acompañado de numerosas zonas verdes y naturales. En sus inmediaciones existen varios parques públicos que adornan los paisajes y calles de Elche. Además, también cuenta con un palmeral famoso catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

¡Te aseguramos que te enamorarás de nuestras casas de campo baratas en venta en Elche España!

¿Deseas tener una segunda residencia en España? Echa una ojeada a las casas de campo baratas en venta en Elche España. Esta oferta tan exclusiva te ofrece viviendas de grandes dimensiones donde realizar una vida en familia. El aspecto rural de las mismas rompe con el diseño convencional de las casas típicas alicantinas. Esto quiere decir que tendrás una propiedad con un gran distintivo para acomodarte en la Costa Blanca.

¡Te aseguramos una estancia completamente cómoda! Gracias a las dimensiones de la parcela tus hijos podrán jugar y corretear por el hogar sin tú tener preocupación alguna. Estamos hablando que muchas de nuestras propiedades superan los 2000 metros cuadrados de parcela. Con tanto espacio podrás introducir tus vehículos en tu propia propiedad y generarte una seguridad extra al estar bien protegidos. También podrás realizar barbacoas con amigos y fiestas a lo grande.

¡Te brindamos de interesantes servicios al comprar casas de campo baratas en venta en Elche España!

¡No esperes más a comprar casas de campo baratas en venta en Elche España! Nuestra inmobiliaria en La Marina da soporte a toda la Costa Blanca. Como muestra de nuestro compromiso nos gusta involucrarnos con cada cliente. Por ello queremos brindarte del servicio más óptimo para comprar casa en España.

Oficina calle Amsterdam:

Teléfono: +34 966 790 787 |Móvil: +34 622 001 605 |Dirección: Calle Amsterdam 1, 03177 San Fulgencio (Alicante, Spain)

Oficina parque Pisuerga

Teléfono: +34 966 919 928 |Móvil: +34 688 265 406 |Dirección: Parque Pisuerga 56, 03177 San Fulgencio, Alicante

Horario de apertura: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 | sábado, de 10:00 a 14:00

© 2024 Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp